:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 27 de noviembre de 2009

ser un demonio e irse al infierno

soñé que me iba al infierno con el mismo efecto de caerse un elevador de hotel.

primero iba yo a una fiesta en un bar tipo el uma. había mucha gente, era como un evento de medios masivos pues iba muchisisima gente. yo iba vestida con una mini falda y tacones, y no traia lentes. veía como desde una camara ajena a mis ojos como iba entrando al bar vestida como medio puta y veía mucha gente wasteandose, fajando en los sillones, mucha celebridad y mucha pretensión.
yo saludaba a los meseros y a toda persona que trabajara en el bar, era cliente bien frecuente. al evento iba sola, pero no me sentía sola porque sabia que ahi iban a estar mis camaradas los empleados del bar. de repente se oye un estruendo y entran un grupo de hombres tatuados y super fuertes y tenian los ojos bien bien raros. a mi me dieron miedo y me escondí detras de una pared. luego se oia como agarraban a la gente y empezaban a cogerse a las muchachitas. eran demonios. esos gueyes que habían entrado muy estruendosos y sometían personas para fornicar eran un grupo de demonios en una etapa de prueba para entrar al infierno. Debían convertir en demonio a cierta cantidad de gente y eso lo conseguían pues tirandose a las personas. cuando se las tiraban les pasaban los genes de demonio y ya era irreversible convertirte en demonio.
yo veía por una rendija y estaba super asustada. cuando no me vieron me fui corriendo a la cocina donde m. estaba preparando un smoothie.
le conte rapido lo que pasaba afuera y me dijo "escondete abajo del lavavajillas" le hice caso a tiempo porque en eso entraron los demonios a la cocina. le dijeron que si no había mujeres ahi y el dijo que no con una naturalidad tremenda. había un demonio que olía a los humanos y su olfato le decía que habia otro humano en la cocina :S yo estaba murieeendo de miedo.
cuando se voltean y dan la espalda, m. me señala la ventana abierta de la cocina. y con los ojos me dice "salta". estabamos a 3 pisos de alto y yo dije vergasss pues me la fleto, prefiero quebrarme las piernas y que luego me las curen a convertirme en demonio.
salté y detrás de mi va el demonio que olía gente. pero el no saltó. ya no supe lo que pasó en el bar y el evento se me olvidó con el tiempo.
otro día otro evento, en el mismo lugar, misma situación. una fiesta tremanda y llegan los demonios. esta vez no iba sola, iba con puuras morras entonces super fail. estabamos pintandonos en los baños cuando taaaas! se oyen las puertas y veo a los tatuados y solo pense ya valio verga. y si de hecho porke si nos cogieron esta vez y yo me ponía mega triste. estaba super asustada y triste de ser demonio. al principio a nadie le gustaba ser demonio, porque empezabas a mutar, los ojos se te hacían feos, cambiabas de gustos, dejabas de ser humano, y a mi me encantaba ser humana.
con el tiempo me acostumbraba a la idea de ser demonia, y empezaban a aparecer los poderes de serlo. podía brincar super alto, caminar por las paredes y los techos y pues lo de la fuerza bestial tambien. no se me hacían patas de cabra ni esas cosas pero ya me empezaba a gustar todo el cotorreo. despues de todo el diablo no me caía nada mal.
entrabamos en la etapa de convrtir en demonios a muchas personas, y esperabamos con ansia poder aprobar esa etapa. cuando estuvimos listas para ir al infierno ibamos al mismo baño público en el que nos habían convertido, y ahí aparecía una chacala muyy antigua. ella nos daba instrucciones:
traigan colchas y almohadas, traiganse un colchon por cada demonia líder, y olvíden todo lo que vivieron de humanas.
asi hacíamos las cosas yo llevaba bien emocionada todos los accesorios.
llegabamos el día de la enviada al infierno y aparecía la chacala, abria las puertaas de todos los baños y debíamos poner el colchón adentro del baño, encima del escusado, y arriba colchas, almohadas, sabanas, todo para la comodidad en el viaje al infierno. yo era demonia líder y tenías que adoptar a 2 demonias mas pequeñas y pues ya venga, entraron 2 en mi baño. cerraban las puertas de todos los baños y la chacala decía "prepárense porque esto será un viajesote... se sientee bien padre"
yo estaba futt ansiosaa! cada segundo era infinito y una de las demonias que iba conmigo empezaba a llorar. le dije porque lloras? y ella dijo "es que tengo que olvidar mi vida de humana y yo no quiero olvidar quien es mi mamá" seguía llorando la morra como loca. le dije calmate. cuando llegues al infierno y entregues tu alma a satanás, ya no sufriras por eso ni por nada. y pues me hacía caso.
en eso poooooom que jala la palanca la chacala mayor y se desvanece el piso y enseguida caemos al vacío y yo sentí el mismo efecto de cuando se caen los elevadores. el estómago en la espalda.
era verdad que era un viajesote y llegabamos pronto al infierno deslizandonos en los colchones.
en la entrada nos detenían a todas "heyyy no tan rapido tienen que pasar la inspección" una señora llegaba y se pone a oler todos los colchones. "no les dijeronq ue tenian que ser colchones nuevoss???!!! se supone que nada debe recordarles su vida de humanos y mucho menos lo que soñaban siendo humanos" yo decia Fuckkk no es que no nos dijeron y la morra ya se ponía a hacer los tramites de solicitud de ingreso al infierno sin colchones nuevos. ahi estabamos detenidas, pero en el infierno el tiempo pasa diferente.
de repente llego otro grupo de colchones voladores con varias personas y un guei que era un enanito bien raro, hablaba mal nadie le entendía, y estaba como loco. a el le dan el pase instantaneo al infierno era un demonio recien convertido pero que mas da, estaba loco decian, y era enanito!
luego ese mismo enanito va corriendo hasta un mega sótano que bajaba por unas escaleras de espiral y llega a donde estaba el diablo! y la verdad si tenía un aspecto bien tenebroso. era una cara sin forma, como de cera, con cuernos de chivo, y cuerpo de humano y pies de cabra. el enanito entra corriendo, antes de que el diablo o los guardias del diablo se muevan saca de su espalda un cuchillo con un grabado antiquisimo y se lo clava al diablo en el pecho. se oyen unos gritos y chillidos increiblemente horribles y todos nos tapamos los oidos.
les digo a las de la puerta donde aun estabamos detenidas: que pasaaa? y me dice "gueeei es que acaban de matar al diblo" y se oia como cuando se quema algo muy caliente y salia humo de las manos de todos los demonios. todos gritan: "yieeeaa somos libres" y las demonias ya no tienen aspecto tenebroso, sino que ahora estan vestidas de holandesas y sale el sol y salen flores de afuera de las torres.
el enanito sale triunfal y yo digo impresionada "ES QUE EL SIEMPRE FUE CRISTIANOO!!!" y nadie entendía todo lo que el guei murmuraba mientras fue demonio, pero como era tan cristo, cristo, pues tuvo que matar al diablo y les pregunte (como era demonio reciente) " ehh morras, alguien de nosotras se lo tuvo que haber tirado... JAJAJAJA QUIEN FUEEE???" y la sh. dice YO pero andaba bien peda.
todos nos reímos y les dije "pues no que querian mucho al diablo" y dicen las ex-subditas "claro que lo queríamos, pero a nadie le gusta seguir órdenes por toda la eternidad".

2 comentarios:

mito dijo...

jajajajajaaaaaa...
Te pasaste con este, está con madre, bien curado, no mams!, que te fumas por las noches o que te metes por las orejas?
También leí los demás que no habia leído, están bien locos y korkys como tunas verdes.

Abriles dijo...

jajaja
pues si mis sueños me dan esta tinta para escribir. bienvenidos