:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

cumpleaños, visita del e. y besos

soñé que cumplía años. yo estaba en mi oficina y me hartaba de tanto pelear.
era la hora de comida y me dije a mi misma, "me voy y no regreso". le robaba a m. una motocicleta bien perra, era café con rojo y yo traía un outfit que no era nada para motocicletear: falda y tacones.
afuera de mi oficina estaba a., pero en el sueño yo sabía que era como un fantasma o algo pasado. a. también había robado una motocicleta, de la misma forma y a la misma hora, y casualmente ella también estaba vestida muy inapropiadamente para andar en motocicleta. me subí, me puse el casco y ella hizo lo mismo. arrancó y solo me dijo: "mucha suerte" y con una sonrisa de esas que te dicen algo mas tremendo.
me iba y yo vivía con l. en una casa muy cerca de mi casa real. pues bien llegué a mi casa y me abrió l. la puerta. me di cuenta que la extrañaba mucho de verdad, pero luego que entré me dice que alguien me estaba esperando y estaba e.. yo llego, aviento todo lo que traigo en brazos y le doy un abrazo bien fuertisimo. e. me decía como siempre alguna grosería, algo de que porque estaba yo tan rara de la cara y l. escuchaba. l. se emputaba de que el fuera grosero y le empezaba a decir todos sus puntos débiles y defectos, y le decía hasta de lo que se iba a morir. yo de alguna forma sabía que extrañaba eso de ella, que siempre le dijera a la gente sus verdades mas culeras, y tambien la forma en que me defendía, con un chorro de rabia de que me quisieran hacer daño. se me hacía muy padre todo. el e. solo se reía y yo tambien porque ya sabiamos que era jugando siempre todo ese show y me decia bueno ya porque l. tenía la razon, y si no la tenía de cualquier forma nadie puede ganarle. el estaba super arreglado y guapo y yo creo que por eso yo traia esa ropa tan arreglada.. e. me decía: heyy morra, ya vamonos de rockanrol. y yo decía ok.
nos dabamos muchos besos y abrazos y ya nos ibamos. le dijimos a l. adiós.
Bookmark and Share

e. es mi c. n_n

2 comentarios:

yo soy caos! dijo...

deberias de poner nombres

Tutin dijo...

Me gusta mucho leer tus sueños ramona!!! sabes yo tengo tiempo que escribo los mios en un diario y es muy bonito, aprendes de ellos, te dejan un mensaje bonito, pues es tu subconciente, supongo yo.

Veamos la ciencia del sueño juntos Ramona!!!!! ;D