:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

behind, carrera, fractura y saco de mariachi.

soñe que no se quien me estaba convenciendo de darme por behind :S
al final no se hacía y mejor me iba a otro país a tomar fotos en una competencia de brincar árboles. eran una especie de chicos callejeros a los que estaba investigando, y ellos escribían libros y se peleaban con rimas y aparte hacian su competencia esa de brincar arbol tras arbol. algo asi como parkour pero de arboles. un trip medio ninja.

yo iba documentando la carrera en fotografías, tambien tenia que trepar y aparte tomar fotos, de repente un guei se cae y yo me caigo con el. el vato se fracturó las dos piernas bien cabron y yo me fracturaba solo un pie. AHORA EL OTRO PIE pensaba y me imaginaba la cara de mis familiares al darles la noticia.
M. y C. estaban ahí y corrian a auxiliarme -que te paso manita??- decia m.
ya les decía que si me hacian un paro en moverme a la orilla y llevarme al aeropuerto para que me operaran en mexico otra vez.
pues asi, a mi me dolía el pie roto pero no tanto como la vez pasada. llegando al aeropuerto les decia a mis papas -oigan me rompi el otro pie- y prfff carota ke me pusieron de no mames! Llamaron enseguida a mi doctor y el fue por mi a mi casa, me pregunto que si de nuevo me operaba y que si haciamos todo igual, yo le dije que si.
Camino al hospital me platicaba el doctor que ya era hora de que me alejara de ese tipo de deportes y actividades tan riesgosas, y yo le dije, mira es que la vez pasada si me chingué, pero ahora me rompí solo los dedos n_n

de repente ya no estaba ahi, sino con b. y ella me decía que teniamos que ir a una reunion de trabajo con k. y c. como cuando andaban y yo le dije esperame, y me dijo NO ES ARREGLADA, VETE COMO SEA. yo me ponía una túnica rosa de hippie y al salir me daba frio, me regresaba por lo primero que encontrara y me puse encima un saco de mariachi.
llegando al restaurant vi que todos estaban arreglados y dije VERGAS fingire que todo esta bien. luego poco a poco todas las personas mamonas de la reunion empezaban a notar que entre los abrigos habia un saco de mariachi y se quedaban hasta el final solo para averiguar a que persona tan desgraciada le pertenecia ese saco de mariachi. pues al final tuve que decir que era mio y agarrarlo y ponermelo y todos se reían. yo les decía que como mi novio tocaba en un mariachi el tenía sacos conmemorativos de cada region de mexico y de cada region del mundo, y que eran carisimos esos sacos, entonces portar un saco de mariachi era como un honor y todos se callaban la boca.

Bookmark and Share

No hay comentarios: