:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 14 de enero de 2010

monstruo-demonio vs. elvis

soñe que iba con j. a un parque luego me decía que si queria conocer su casa porque el siempre iba a la mia y le dije que si y nos ibamos en su carro. el guei vivía super lejos y yo no sabia donde estabamos. me decía que yo me iba a regresar en metro porque el ya estaba en su casa y no me iba a traer otra vez e irse a su casa y como eramos bien compas yo le dije ke no habia falla.
llegando a su casa estaba t. y lo salude y calentamos agua para hacer unos tecitos. en eso llega d. y y se me hizo bieeen extraño, pero eran roomies todos y ya normal nos pusimos a tomar té y yo me empecé a poner algo nerviosa. al rato cuando yo fui a la cocina, al micro, llegó e. y primero solo dijimos -hey- -hola- que tal, etc. luego ya entrada la platica me dió un abrazo super fuerte y me llevó a su cuarto, que yo no se porque era su cuarto si esa casa ni era de el, era de j. t. y d.
fuimos a su cuarto sin dejar de abrazarnos y en eso cuando cerró la puerta, me lleva de espaldas y presiona mi cuerpo como contra la pared y se empieza a transformar en un moustro super feo. como estabamos taan cerca pude ver como con una vision de rayos x lo que pasaba en su cerebro y toda la reacción quimica que pasaba en su cuerpo y en sus venas color moradas fiucsa y blanco; y se oía como tronaba todo adentro de el y el gritaba y se hacía bieeeeeen feo FEO PERO FEO FEO era un mounstro terrible y su aspecto me daba miedo, tenía ropa como de manicomio y la piel se le empezaba a caer poco a poquito. tenía una fuerza amenazadora que su aún abrazo me estaba maltratando, también el cabello se le empezaba a caer y yo me aterraba de ver como de tan bonito se hacía tan feo. luego me decía que me iba a llevar a una tocada rockabilly pero para ese entonces yo moría de miedo porque era una criatura feísima.
salimos de su cuarto y d. se le quedo viendo mucho a su ropa rara llena de sangre y me vio a mi que me tenía bien agarrada de la mano, se nos quedo viendo en las manos, no dijo nada y se volteó a ver la televisión.
e. y yo salimos de esa casa y ya no supe lo que pasó con t. ni con j. pero e. volaba y era el diablo y me llevo a la tocada rockabilly volando donde había otros demonios y zombies y entes terribles pero creo que el era el demonio mas culero. cuando llegamos ya habia un grupo tocando pero a el le valió pito y se subió al escenario y empezaba de autoritario a gritarles a todos que el era el mas verga y que podian revivir a elvis presley para demostrarles que lo iba a hacer mierda. :( yo si pense porque a elvis? pero no le puse tanta atención a ese dato.
pues lo revivieron en una ceremonia satanica expres y elvis era en blanco y negro y se ponian a pelear con sus dotes artísticos y la verdad es que si lo hacía mierda y después de derrotarlo lo mataba a puro putazo limpio. yo estaba pensando una y otra vez EN QUE CHINGADOS ME METI EN QUE CHINGADOS ME METI, yo solo iba a la casa de j. es que era el diablo en persona y yo no iba a poder esconderme de el nunca aunque quisiera, y solo esperaba que no se acordara donde vivo o mi telefono o algo.
huí entre el alboroto de los putazos entre e. y elvis y me iba corriendo por las calles a la estación del metro y nunca me habia sentido mas asustada porque estaba huyendole a lo mas bonito y lo mas culero que me había pasado. luego me baje del metro y entre llanto y confusión llegue como pude al parque fundidora donde estaba estacionado mi carro y ahi estaba adentro mi papá en el asiento del copiloto esperandome y me dio tanto gusto de verlo. le dí un abrazo le conte llorando entre gritos como niña todo lo que había pasado.

luego abrí los ojos y todavía tenía el corazón acelerado y me asusté porque estaba llorando en la vida real.
:(

1 comentario:

tomas_hache dijo...

Super alucinado jaja... tenia sentido no? Elvis era como la representación top rockabili o algo asi.
Muy chido, saludos Ramonsiux.