:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 21 de diciembre de 2008

volver a ver a l.

soñe con l. del c.
soñe que ella trabajaba para e. y nos ibamos a juntar despues de muchos años de no verla. la tienda de e. estaba en un centro comercial super fresa que estaba vigilado por helicopteros y todo y pues ibamos a ir a visitarla saliendo de su trabajo. pues yo llegaba con b. porque antes de ir con l. queriamos cenar pizza, llegabamos a una pizzeria en ese mismo cento comercial que era como mas casera y al lado estaba una pizza hut o no se ke esas mas comercialonas. y total ella queria piza comercial y yo queria pizza casera, le decia por dios esta sabe mas rica y asi y no tiene tanto pan y pues total acababa haciendo lo que ellas querían pero les dije que me compraran muchos aros de cebolla como compensación.
cotorreabamos ahi comiendo pizza y creo que l. llegaba en el transcurso de comer pizza y llegaban otras morras que solo nos hacían reír que no se ni quienes eran, eran como unas solteronas treintonas de esas que se trauman porque a los 30 son "solteronas"
y ya cuando acababamos de cenar nos ibamos a la tienda de e. y ahi había como una posada navideña, si, asi es, era la posada navideña que hubo en la vida real de e.
llegabamos temprano y nos sentabamos en una banca y l. era una persona bien popular y bien querida por todo el mundo, y no es que en la vida real no lo sea sino que esa no es precisamente su caracteristica principal.
llegaban todos, llegaba m. y me invitaba a bailar :/ creo que era una cancion como de la sonora santanera y yo me ponía a bailar con el bien romantica, como si no tuviera el pie con movimiento limitado y como si pudiera una ponerse romántica con el. llegaban mas personas y entre ellos llegaba c.
l. me codeaba cuando llegaba c.
b. me codeaba cuando llegaba c.
también b. me decía algo cuando llegaba c.
y en fin todo el mundo iba a decirme algo de c. porque a lo mejor su hermano iba a andar ahi con el. cosa que en la vida real jamas pasaría.
m. se percatba de todo el chismerío que traia la gente conmigo y con c. y el guei iba a preguntarme que porque desde que había llegado c. todas nos habíamos puesto tan raras y porque la gente me daba codazos para avisarme que ahi estaba. y yo no sabia que contestarle creo que solamente me ponía nerviosa pero el solo encontraba la respuesta y me descubría.
total ya me valía madre y después de las cosas de ayer ya nada iba a ser igual. jamas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

...

a veces no me gusta tanto soñar cosas

martes, 16 de diciembre de 2008

soñe que no me querias :(

el otro día soñe que no me querías.
creo que yo te iba a dar un beso o algo y tu me ponías cara de fuchi y te ibas. eso poooom me me rompia el corazón bien fuerte. cuando me desperté todavia tenia la sensación del sueño de rechazo y me puse triste todo el día.
tu nunca me has dicho que me quieras, pero aun así, si un día me dices que no me quieres ya se que me voy a morir del susto y de tristeza. siempre me pongo nerviosa antes de verte y cuando te veo un rato y luego te vas, apenas das la espalda y yo empiezo a bailar del gusto. JODER!

domingo, 14 de diciembre de 2008

la tienda de la esquina y el problema en la oficina

soñe que encontraba mi celular. llegaba a mi oficina y abría la cortina de acero y luego la puerta de cristal y en uno de los escritorios habia un sueter y cuando lo moví encontraba que ahi habia estado todo el tiempo.
me ponía a trabajar porque era lunes y estaba trabajando sola como siempre, en eso pasaba m.g. y me decía que fueramos a la tienda de la esquina, e ibamos, yo me tardaba mucho en pedir mis cosas porque quería primero un café luego cambiaba de opinion y queria una nieve, y las señoras no podían venderme una nieve porque no tenian el código. me tardaba mucho en la tienda y hasta se hacía de noche y yo ya no quería volver a mi oficina porque había un problema, creo que era el problema de la vida real, entonces salia y estaba caminando por la calle pero enfrente de la tienda habia un parque y unas paredes muy altas, 2 paredes como un diedro y estaba subiendo un grupo de personas por ese diedro solo haciendo friccion en la pared, era un grupo de parkour de la ciudad pero eran como 30 subiendo esa pared en fila hasta arriba, era como de no se cuantos pisos, como 5 y la chava que casi llegaba a arriba se resbalaba y caia encima de todos y unos se caian tambien con ella hasta abajo desprevenidos y se lastimaban y los otros se quedaban en la pared y brincaban hasta abajo caian con una maroma y no les pasaba nada y entonces llegaban los reporteros y les preguntaban que porque hacian eso y ya decían su historia. yo me acercaba también para preguntarles que si querían hacer un artículo para una revista ke hablaría de parkour y decían que si, y yo les contaba de mi accidente y que ya no podía hacer nada de lo que me gustaba porque no podía mover el pié y que eso me había pasado por andar de extrema, pero en eso que platicabamos y todo, la chica que se habia caido se moría y todos corrían porque venia la policía y policía siempre ha significado que hay problemas. yo corría también, corría a mi oficina y alcanzaba a llegar y cerrar la puerta y me ponía a trabajar como si nada hubeira pasado y como si nunca hubiera salido a esa calle a la tienda de la esquina.

sábado, 6 de diciembre de 2008

siempresueñolopinchemismo

sueño contigo todos los días.
sueño dormida y también despierta
sueño mucho con ese gesto de tu cara sin expresión, o con tus brazos o tu sonrisa o a veces sueño también con tu hermano, o pasas solo a decirme cierta cosa relevante o irrelevante y te vas. entras y sales de mis sueños y de mi mente todos los dias todos los dias todos los dias todos los putos dias.
y que te pasen ese tipo de cosas me sigue pareciendo bastante incoherente bastante nefasto y extraño y desesperante. vivir en un ensueño lejano y cercano y cierto y falso es la cosa mas rara que me ha pasado. y esto, ramona, es la vida real, no es un sueño... despiertaaa!