:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 12 de agosto de 2012

Astrónomos, astrólogos y mantra

soñe que estaba en casa de colón viviendo con unas personas que eran astrónomos y astrólogos. vivíamos ahí y los muebles eran como solían ser cuando vivían ahi mis abuelos, y en el cuarto de j. estabn los muebles distribuídos exactamente como solían estar cuando el lo ocupaba. Estabamos viendo precisamente por esa ventana, la que da a la calle zuazua y veíamos el cielo, era de noche y teníamos la luz del cuarto encendida y todo tenía colores antiguos. \Observabamos por un telescopio las estrellas y estabamos estudiando y al mismo tiempo experimentando los poderes de iluminación espiritual que brindaban a la conciencia de las personas este acto de observar estrellas. De pronto una de las integrantes del grupo se empezó a ir hacia el lado oscuro, empieza a transfomarse en moustro y a cubrir su cara con su propio cabello, convulsiona estando de pie y me doy cuenta que se esta transformando en un poder negativo cuando los ojos se le ponen en blanco. -Pronto, hay que cantarle un mantra!- les dije a los demás integrantes del grupo, la tomo de los hombros y pongo en sus labios mi dedo pulgar, tapandolos horizontalmente. 'Om burvuba shva, tat savi duh varen iniahm, pargo devasya nimahi, mihuyo prachodayat' No se como se escribe, pero recitaba eso una y otra vez, los demás me seguían en el canto y podíamos salvar el alma de la chica. -Ramona Bookmark and Share

No hay comentarios: