:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Casa en medio del agua

Anoche soñé que estaba viviendo en una casa que flotaba en el agua. Era una casa tipo 'chorizo' llena de cuartos y yo estaba en el último, con 2 ventanas grandes, en un lago en medio de un cañón de piedra. A mi cuarto se llegaba nadando.
Entre esa tranquilidad del agua, yo me podía perder horas admirando las complejidad de las piedras con mucho afán, buscando desde la comodidad de mi ventana grietas, agarres, pinzas, pisaderas, crimps, tufas, slopers... pensando pasos y pensando que tanto alcanzarían mis brazos si estuviera ahí arriba. De pronto la catástrofe. Con un aire muy fuerte se desprendió una gran roca que estaba en el pico mas alto del cañón. De esas rocas que parecen muy macizas y pensé "A la madre, si estuviera escalando eso, seguro me hubiera agarrado de esa rocota aparentemente inseparable de la montaña..." y pensaba algunas otras chingaderas, pero no pensé (ni el instinto me avisó el peligro) que la roca al caer iba a provocar una ola gigante, y yo en la pendeja pensando en escaladas posibles por ahí, mientras entraba de imprevisto agua por mis ventanas, puerta y de un segundo a otro me quedaba sin oxígeno.
Me fuí como llegué, nadando. Y se destruyó todo.

Salen a la luz (o a la oscuridad) combinaciones subconscientes de: América la casa y sus goteras, la película que ví recién de la vida de Pi, el miedo a perder las pertenencias.

 -Ramona Bookmark and Share

No hay comentarios: