:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 8 de marzo de 2012

Chip y el barrio

soñe que ladraban los perros muy fuerte, tan fuerte que me despertaban muy estrepitosamente.
ladraban unos lejanos, luego cada vez mas cercanos hasta que ladraba chip. ladraban como si hubieira alguien. yo pensé que era la muerte y que al ser chip el ultimo perro en ladrar, se había detenido frente a el para llevárselo.
chip moría y yo organizaba una ceremonia de despedida. salía a las 4 am a un cybercafe a imprimir un obituario y en la fila para pagar mientras leía como habia quedado el texto me ponía a llorar enfrente de los demas clientes.
me vio g. el del gym que tambien iba a comprar algo y me dio un abrazo, luego me dijo que le diera un ride. nos fuimos y era todavía de noche, cerca de mi carro estaba el hermano mayor de j. tambièn del gym con una cadena en mano.
le dije a g. que se subiera rapido por la puerta de atrás y apenas nos subimos y el guei corria a pegarnos cno la cadena y rbarme el carro. por suerte ya habia puesto los candados de las puertas y no nos hacía nada, luegose iba corriendo y yo quería atropellarlo. lo seguimos y me brincaba vallas para atraparlo pero huía.
llegue a mi casa asustadisima y dispuesta a decirle a todos que el hermano de j. era un criminal.
la entrada a mi colonia tenia una cadena con candado, ya nadie confiaba en nadie y mi tía l. hacia fila para que le abrieran el paso a mi colonia y visitarnos. me formé detras de ella luego entre a pie porque nadie abrió.
cuando entré habian robado el cuarto de la primer casa, la del dr. m., el cuarto de m. su hija, y m. emputadisima, no asutada, decía que estaba harta que siempre le robaran cosas.
:(

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: