:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 20 de octubre de 2011

deslave en el pueblito

Soñe que estaba en chiapas o en un lugar de esos, porque estaba l. conmigo, yo la dejaba en una fiesta en un lugar que se parecía a comitán de noche, una casa enorme en un pueblito que tenía paredes de azulejo, pero afuera en las calles había leones y tigres sueltos de los que había que cuidarse, porque eran como los zetas pero ahí si eran animales, literalmente. Dejaba a l. en la fiesta en ese pueblito y yo iba a hacer unas vueltas por la ciudad y estaba lloviendo muy resbaladizo el pavimento.
Yo iba a no se que rayos unas copias o algo que tenía que atravesar toda la ciudad y de pronto llegaba a un lugar donde me perdía y yo iba con mi otra hermana y nos bajábamos del carro en una pendiente muy cabrona que dije hey con lo mojado del pavimento en serio vamos a chocar y ella se bajaba a echarme aguas y yo no se porque me bajaba también y entonces veíamos a una cabra que andaba suelta y nos correteaba yo le decía a m. 'hey no hay nada con que defendernos agarra piedras' total después del susto y las vueltas por la ciudad íbamos a regresar por l. y regresábamos.
le estábamos pitando desde afuera para no bajarnos por lo de los leones y ese cotorreo y nunca bajo porque no se oía por la música, dije ni modo, y pues iba a buscar estacionamiento y en serio ahí estaban súper empinadas las calles era en plena montaña y de pronto hay un deslave de la montaña y nos cayeron muchas piedras y tierra encima y yo alcance a salir del auto y milagrosamente m. también y muchas personas quedaban atrapadas un accidente tremendo.
se hacía de mañana, salía el sol y la gente de la fiesta y los vecinos seguían buscando personas entre los escombros y yo buscaba nada mas y nada menos que mis pertenencias. bajaba por entre unas rocas y lodo por un lugar peligroso porque toda esa tierra y piedras acababan de caerse y estaba escarbando buscando mi bolsa mis llaves, una aguja en un pajar, todo mundo estaba arriba y nadie alcanzaba a ver en ese lugar donde yo andaba de machetona. De pronto me encuentro a j.c.c. entre los escombros y lo ayudo a salir jajaja y FAIL porque acto seguido de haberlo salvado tenemos el y yo nada mas y nada menos que relaciones sexuales :S megasuperfail.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: