:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 13 de julio de 2011

Roché, pose de sonrisita

Soñé que ibamos al roché.
Algun show estaba ocurriendo ahi dentro, o algo de esas cosas de la juventud y nosotros estabamos afuera esperando entre banda y banda sentados en la barrita y era de día, mas bien era de tarde pero había luz y apenas se iba a meter el sol. Ahi estaba l. y tenía el pelo cortitito y un sueter de rayas hippie celeste y café que le quedaba grande y era mío que siempre se ponía y estaba dando una patada en el aire como hardcoreando, también estaba p. y yo los veía a los dos frente a mi como en una toma picada como si estuviera mas alta que ellos. Los dos me platicaban cosas. P. tenía una camisa de manta y pancita.
De pronto l. dijo 'hey miren POSE DE SONRISITA' y nos mostraba su pose de sonrisita que se trataba de hacer un sentado raro en el aire con una mano cruzada y otra sosteniendose la cara y mirando hacia arriba con una sonrisita, y quedarse congelado. Según ella pose de sonrisita era para ponerle más atencion a las bandas cuando estaban tocando algo bien perro, pero parecía como cuando al chavo del ocho le da la garrotera jajajaja.
nos hizo reir tan fuerte que me desperté riendo y me despertó mi risa.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: