:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 14 de julio de 2011

Nueva escuela, natación y muy pinche amiwis

Soñé que entraba a una escuela nueva y estaba buscando entre los equipos deportivos el que me gustara más. A.g. cumplía años y el estaba ya en esa escuela y era de esos populares que todos quieren, traían todos uniforme. el uniforme era pantalón café planchado con raya y una camisa tipo polo color celeste. Al a.g. le quedaba bien apretada de los brazotes y todo mundo se veía bien guapo, el uniforme de mujeres ni me fijé como era pero dije bendita sea esta escuela por los uniformes de hombres entallados. Entrabamos pues a una parte del gimnasio escolar donde estaba la alberca y los del equipo de natación, el a. me estaba llevando para presentarme a todo el mundo segun el y yo ya me quedaba platicando con el maestro de natación y me decía que tenía que pagar un par de cuotas para entrar a ese equipo porque estaba muy chingón y comprar el uniforme y una bolsa especial para llevar todas las cosas que tenía el escudo del equipo y no se cuantas cosas mas. Cuando acordé el a. ya estaba metiendose a la alberca con todo y ropa para hacerce el chistoso, el agua estaba bien cristalina y todo afuera de ahi brillaba con mucha saturación de tonos. A mi me iban a poner una prueba para ver si nadaba rápido y me estaba poniendo nerviosa.
Entré y sali del agua y ni cuenta me dí pero ahí estaban l.m. y e. aplaudiéndome por nadar rápido, yo iba en toalla y estas personas me invitaban a tomar un café, y ahora estaban super amables. Estaban a risa y risa chiste tras chiste y alabandome un chorro, y ahora si muy amiwis y esta señora manoteando mucho me decía SALUD con el café, en realidad otra persona.
Luego la mesa siguió donde mismo pero el escenario al rededor cambió y ya era un rancho y a lo lejos se veían algunos familiares de e., y empezaron a hablar del abuelo, que toda la familia había dejado de creer en dios por culpa del abuelo que sacó unas ideas super ateas y que el y dos tíos hippies habían escrito un libro muy mamón de ateismo y decía l.m. a e.'ay cuentale de los chistes que hace el abuelo cuando van los primos que son testigos de jehová' ... jijiji y jajaja mucha pinche risa o que chingados.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: