:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 13 de julio de 2011

El hombre que mas he querido en la vida

Soñé con el hombre que mas he querido en la vida.
Yo estaba en un salón de clases, se parecía a la prepa pero en colores muy tenues todo, y como blureado, como cuando a una fotografía le pasa mucho el tiempo, se le desvanece el color y se vuelve medio sepia. Ahi estaba yo estudiando y llegaba esta señora-coronel de su madre a sacarme del salón de clases para decirme que me arreglara bien porque despues de no vernos por mucho ibamos a ir a una comida con el y era LA ULTIMA VEZ que quería verme fachosa, lo decía con un tono muy mamón que tiene o tenía ella de decir las cosas que por mas que intentaba no sentirme mal por su discriminación siempre lograba la vieja ojete su cometido. Yo ponía carilla de triste y de tonta y me dejaba regañar y volteaba al estacionamiento donde estaba la hermana de este hombre al volante esperando a la señora que me dijera las cosas que había ido a decirme y despues de escuchar hasta alla se agarra la frente y niega con la cabeza y una cara de 'ay mama la vives cagando'. Yo le ponía especial atención a lo cejona que estaba, 'eso es cosa de familia' pensé, y eso de las cejas grandes siempre me pareció super estético, brutal.
Saliendo de la escuela me iba a arreglar para la mentada comida y no me gustaba sentir tanta presión por parte de todo el mundo llegaba super nerviosa y todos iban llegando también, estabamos parados al lado del hostess y el hombre que mas he querido en la vida nada mas decía hola, me jala del antebrazo para darme un beso en el cachete y todo era muy extraño, yo iba como un robot haciendo todo lo que me decían que hiciera portandome bien y toda la cosa, viendome guapa con un chorro de cuidado, y haciendome la muy correcta, pero me acuerdo que si pensé 'ay si muy guapo el pero que aburridisimo es todo esto'... chilangos tenían que ser

-Ramona
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el hombre que yo más he querido en la vida ha dejado de serlo. Ya no es ese, ahora es otro. Me gustaría que así se quedara siempre...
Lo que hay que hacer para conservar un amor así como esos; hermoso, de ensueño, de esta vida y de otra(s), es dejarlo intacto, dejarlo estar, nada más ahi, conscientemente... como un bote de almíbar.
El amor es bastante siniestro.