:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 24 de enero de 2010

tribu que escala

soñe que era de una tribu en la que acostumbraban subir montañas.
no se como de repente me encontraba con un taparrabos escalando una montañota en solo. obviamente los de la tribu no usaban equipo de seguridad ni protecciones mínimas. me acuerdo que la montaña en la que estaba no era a favor, ni vertical. conforme avanzabas en altura se iba desplomando hacia atrás poco a poco, grado tras grado y cada vez los agarres estaban mas horribles y perrísimos. era piedra color rojo pero super resbalosa y durísima, no se quebraba, no era abrasiva, no tenía goteras ni salvaciones para un mal escalador; ahi pisabas mal y volabas. y no iba a haber una cuerda que te salvara. lo ultimo que me acuerdo antes de despertar, fué que me agarraba con 3 dedos de la mano izquierda de un chopito que salía de la piedra, ni siquiera metias los dedos, era sloppereado y pisaba con el pie derecho la UNICA pisadera cercana y posible que había, realmente lo demás era liso, me estaba poniendo nerviosa porque los brazos se me iban ponchando pero por un momento me sentí argel rivas.

No hay comentarios: