:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 16 de enero de 2010

escalador colombiano y e.

soñe terrible
:(
e. venía a verme porque era otro año nuevo e igualmente se quedaba en casa de t.
yo en lo que iba y venía a verlo, a visitarlo, habían llegado a monterrey algunos escaladores, había como un festival internacional de escalada y llegaba uno, uno de tantos que era colombiano y tenía una voz increíble. a mi me caía bien y yo le caía bien y pues ibamos a la competición de boulder en un gimnasio y yo lo admiraba un montón. era, creo que era el chico que en la vida real me gustó de un conjunto musical. cejas negras negras y muy grandes, piel blanca, alto, atletico, pelo peinado con gomina, asi como fresa. si creo que si era. se llamaba algo como -sebastian- o -gabriel- o un nombre de esos comunes pero que extrañamente en el sonaba bien sensual. ya se que nunca pongo nombres completos pero el de el si porque no existe en la vida real y es un invento de sueño.
el escalador colombiano me admiraba a mi también, porque conocía mi historia y le gustaban las cosas que yo hacía y como que no dejabamos de estar juntos y luego me lo tiraba. yo pensaba PORQUE MI AFAN EN RELACIONARME CON CHICOS QUE VIVEN LEJOS. al otro día que volvimos al festival el guei decía que ya se iba a regresar a colombia pues solo había venido a dar una exhibición y yo me ponía triste. de alguna forma sabía que e. iba a estar triste por todo pero decía en mi mente -es que no somos nada- como justificando con excusas idiotas que realmente no habia hecho nada malo.
estaba triste por ambas cosas, porque el colombiano se iba y solo había sido sus nalgas de fin de semana y porque estaba como traicionando a e. que mil veces pensaba -no somos nada, no somos nada- pero por alguna extraña razon sentia ke le habia sido infiel y pues no queria decirle. eran un chorro de sentimientos encontrados y aparte haber tenido que dividir mis dias entre estar con e. y con el escalador colombiano, era de locos!!

me desperté y me puse triste porque siempre mis sueños delatan cosas tremendas de la vida real. son como una vision de lo que me hace, hizo o hará sentir algo que pienso, o mi interacción con la gente. y tener sueños de este tipo me hace pensar un monton si lo que tengo en la vida real es realmente lo que quiero o solo es que quiero querer lo que tengo.
bajé pensando en esas cosas y vi que me había llegado una carta del e. y cuando la leí si dije 'caray, hasta podría ser un poco más de lo que quiero'

No hay comentarios: