:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 24 de enero de 2010

tribu que escala

soñe que era de una tribu en la que acostumbraban subir montañas.
no se como de repente me encontraba con un taparrabos escalando una montañota en solo. obviamente los de la tribu no usaban equipo de seguridad ni protecciones mínimas. me acuerdo que la montaña en la que estaba no era a favor, ni vertical. conforme avanzabas en altura se iba desplomando hacia atrás poco a poco, grado tras grado y cada vez los agarres estaban mas horribles y perrísimos. era piedra color rojo pero super resbalosa y durísima, no se quebraba, no era abrasiva, no tenía goteras ni salvaciones para un mal escalador; ahi pisabas mal y volabas. y no iba a haber una cuerda que te salvara. lo ultimo que me acuerdo antes de despertar, fué que me agarraba con 3 dedos de la mano izquierda de un chopito que salía de la piedra, ni siquiera metias los dedos, era sloppereado y pisaba con el pie derecho la UNICA pisadera cercana y posible que había, realmente lo demás era liso, me estaba poniendo nerviosa porque los brazos se me iban ponchando pero por un momento me sentí argel rivas.

viernes, 22 de enero de 2010

Carta de la d.

No se porqué estaba en una iglesia, lo soñé.
D. me entregaba una carta y se iba. las letras eran de colores y estaban escritas como con crayones sobre papel kraft. no recuerdo exactamente las palabras pero decía algo asi como: "ya basta de estar huyendo, hasta yo escuché ayer que se te salía el corazón cuando nos dijiste -hola-"

sábado, 16 de enero de 2010

escalador colombiano y e.

soñe terrible
:(
e. venía a verme porque era otro año nuevo e igualmente se quedaba en casa de t.
yo en lo que iba y venía a verlo, a visitarlo, habían llegado a monterrey algunos escaladores, había como un festival internacional de escalada y llegaba uno, uno de tantos que era colombiano y tenía una voz increíble. a mi me caía bien y yo le caía bien y pues ibamos a la competición de boulder en un gimnasio y yo lo admiraba un montón. era, creo que era el chico que en la vida real me gustó de un conjunto musical. cejas negras negras y muy grandes, piel blanca, alto, atletico, pelo peinado con gomina, asi como fresa. si creo que si era. se llamaba algo como -sebastian- o -gabriel- o un nombre de esos comunes pero que extrañamente en el sonaba bien sensual. ya se que nunca pongo nombres completos pero el de el si porque no existe en la vida real y es un invento de sueño.
el escalador colombiano me admiraba a mi también, porque conocía mi historia y le gustaban las cosas que yo hacía y como que no dejabamos de estar juntos y luego me lo tiraba. yo pensaba PORQUE MI AFAN EN RELACIONARME CON CHICOS QUE VIVEN LEJOS. al otro día que volvimos al festival el guei decía que ya se iba a regresar a colombia pues solo había venido a dar una exhibición y yo me ponía triste. de alguna forma sabía que e. iba a estar triste por todo pero decía en mi mente -es que no somos nada- como justificando con excusas idiotas que realmente no habia hecho nada malo.
estaba triste por ambas cosas, porque el colombiano se iba y solo había sido sus nalgas de fin de semana y porque estaba como traicionando a e. que mil veces pensaba -no somos nada, no somos nada- pero por alguna extraña razon sentia ke le habia sido infiel y pues no queria decirle. eran un chorro de sentimientos encontrados y aparte haber tenido que dividir mis dias entre estar con e. y con el escalador colombiano, era de locos!!

me desperté y me puse triste porque siempre mis sueños delatan cosas tremendas de la vida real. son como una vision de lo que me hace, hizo o hará sentir algo que pienso, o mi interacción con la gente. y tener sueños de este tipo me hace pensar un monton si lo que tengo en la vida real es realmente lo que quiero o solo es que quiero querer lo que tengo.
bajé pensando en esas cosas y vi que me había llegado una carta del e. y cuando la leí si dije 'caray, hasta podría ser un poco más de lo que quiero'

jueves, 14 de enero de 2010

monstruo-demonio vs. elvis

soñe que iba con j. a un parque luego me decía que si queria conocer su casa porque el siempre iba a la mia y le dije que si y nos ibamos en su carro. el guei vivía super lejos y yo no sabia donde estabamos. me decía que yo me iba a regresar en metro porque el ya estaba en su casa y no me iba a traer otra vez e irse a su casa y como eramos bien compas yo le dije ke no habia falla.
llegando a su casa estaba t. y lo salude y calentamos agua para hacer unos tecitos. en eso llega d. y y se me hizo bieeen extraño, pero eran roomies todos y ya normal nos pusimos a tomar té y yo me empecé a poner algo nerviosa. al rato cuando yo fui a la cocina, al micro, llegó e. y primero solo dijimos -hey- -hola- que tal, etc. luego ya entrada la platica me dió un abrazo super fuerte y me llevó a su cuarto, que yo no se porque era su cuarto si esa casa ni era de el, era de j. t. y d.
fuimos a su cuarto sin dejar de abrazarnos y en eso cuando cerró la puerta, me lleva de espaldas y presiona mi cuerpo como contra la pared y se empieza a transformar en un moustro super feo. como estabamos taan cerca pude ver como con una vision de rayos x lo que pasaba en su cerebro y toda la reacción quimica que pasaba en su cuerpo y en sus venas color moradas fiucsa y blanco; y se oía como tronaba todo adentro de el y el gritaba y se hacía bieeeeeen feo FEO PERO FEO FEO era un mounstro terrible y su aspecto me daba miedo, tenía ropa como de manicomio y la piel se le empezaba a caer poco a poquito. tenía una fuerza amenazadora que su aún abrazo me estaba maltratando, también el cabello se le empezaba a caer y yo me aterraba de ver como de tan bonito se hacía tan feo. luego me decía que me iba a llevar a una tocada rockabilly pero para ese entonces yo moría de miedo porque era una criatura feísima.
salimos de su cuarto y d. se le quedo viendo mucho a su ropa rara llena de sangre y me vio a mi que me tenía bien agarrada de la mano, se nos quedo viendo en las manos, no dijo nada y se volteó a ver la televisión.
e. y yo salimos de esa casa y ya no supe lo que pasó con t. ni con j. pero e. volaba y era el diablo y me llevo a la tocada rockabilly volando donde había otros demonios y zombies y entes terribles pero creo que el era el demonio mas culero. cuando llegamos ya habia un grupo tocando pero a el le valió pito y se subió al escenario y empezaba de autoritario a gritarles a todos que el era el mas verga y que podian revivir a elvis presley para demostrarles que lo iba a hacer mierda. :( yo si pense porque a elvis? pero no le puse tanta atención a ese dato.
pues lo revivieron en una ceremonia satanica expres y elvis era en blanco y negro y se ponian a pelear con sus dotes artísticos y la verdad es que si lo hacía mierda y después de derrotarlo lo mataba a puro putazo limpio. yo estaba pensando una y otra vez EN QUE CHINGADOS ME METI EN QUE CHINGADOS ME METI, yo solo iba a la casa de j. es que era el diablo en persona y yo no iba a poder esconderme de el nunca aunque quisiera, y solo esperaba que no se acordara donde vivo o mi telefono o algo.
huí entre el alboroto de los putazos entre e. y elvis y me iba corriendo por las calles a la estación del metro y nunca me habia sentido mas asustada porque estaba huyendole a lo mas bonito y lo mas culero que me había pasado. luego me baje del metro y entre llanto y confusión llegue como pude al parque fundidora donde estaba estacionado mi carro y ahi estaba adentro mi papá en el asiento del copiloto esperandome y me dio tanto gusto de verlo. le dí un abrazo le conte llorando entre gritos como niña todo lo que había pasado.

luego abrí los ojos y todavía tenía el corazón acelerado y me asusté porque estaba llorando en la vida real.
:(