:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 4 de agosto de 2009

tocada en tijuana de l.o.j.

soñe con i.m.
yo iba llegando a tijuana, directo del aeropuerto y se me hacía tarde para ir a la tocada. yo estaba corriendo por la avenida revolución con el corazon bien PUM PUM.
por fin llegaba pero ya era de noche y estaba tocando l.o.j. me acuerdo que saque mi cámara y estaba bien feliz de verlos, bueno de ver al bajista, y se estaba equivocando UN CHORRO. paraban la tocada y el decia ES QUE NO MAMES CAMBIENME EL AMPLI, TODO SUENA DE LA VERGA y yo me acercaba en el break y lo saludaba un abrazotee bien chido y el estaba mega estresado y le dije hey relajate tu como quiera siempre tocas bien! pero el no se relajó nada y me pregunto have you ever listened this song before? y le dije que no, y el dijo algo asi como que tenía que ser perfecta, y yo la verdad es que si me la sabía y era del disco nuevo del que tenía en la portada como unos rayos de sol color café-azuloso-morado
luego la tocada se acababa y yo me iba a mi casa porque vivía como en una vecindad de tijuana, en un cuartito y mientras recogían sus intrumentos y todo el pedo habia una morra, que soñe con ella por segunda vez en mi vida porque siempre me ponía muy celosa de ella porque esta bien bonita y siempre le gustan los mismos que a mi, y yo escuchaba que esa tonta le decía a otra: heyy el bajista esta bien guapo y toca genial. pero si, por segunda vez en la vida también había tenido mas suerte yo de ser la algo del que le gustaba.


:( quiero ir a tijuana

2 comentarios:

Anduin~ dijo...

Y yo quiero que venga.
Ojala sea pronto!

P.D. y la revista?

tomas_hache dijo...

Yo llamaría a este sueño: "Pesadilla de una grupie adolescente"
saludos Ramonsilla!