:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 16 de agosto de 2009

starbucks y mi c.

soñe que estaba con e. (mi c.) y entrabamos a un starbucks que estaba frente a mi oficina y no nos podíamos decidir por que taza comprar, porque queriamos unas tazas para los cafecitos de la oficina. buscamos y buscamos de varios diseños pero a mi no me gustaban ni a el. nos tardabamos mucho en la busqueda de las tazas y acababamos comprando unas tazas feas y unos papeles para escribirnos cartas, y sobres y todo. nos regresabamos a la oficina con las tazas y unos cafés aparte que habíamos comprado y mi jefe se enojaba porque nos habíamos tardado mucho. iban a tomar unas fotos de una zona de boulder como para un poster de película o algo así. habia que caminar un rato pero yo no quería ir porque en mi oficina estaba e. :)
y no iba.
me desperté y no había ido en la vida real a la competencia de wakeboard.
y mi jefe, seguramente, se enojó conmigo.

No hay comentarios: