:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 24 de julio de 2009

evento en otra ciudad

soñe que a. dejaba su iphone en mi bolsa. estabamos en otra ciudad y habia un evento grande, algo de música. ibamos todos. a. se perdía porque iba a saludar a sus amigos artistas y esas mamadas. me dejaba sola por un ratote y yo estaba esperándolo en una mesa sola, el lugar parecía como el kamino, pero grande y en otra ciudad. Yo ví que j. estaba en una de las mesas de enfrente con 2 morras riendose y no me saludaba. luego e. estaba arreglando unas cosas de cables y así, cosas de chalanes pero no era chalan. pasaba por donde yo estaba esperando a a. y me saludaba con mucho mucho gusto. nos reíamos mucho y me decía que lo acompañara por un equipo y mas cables, nunca se acababan los cables. mientras platicabamos e ibamos caminando por las cosas me abrazaba, me llevaba abrazada como del hombro, como amigos, pero yo estaba pensando que diablos :S
estabamos mega felices y me decía dame tu numero y yo sacaba el iphone de a. pero como a. ya no estaba ya era mío y hasta tenía la musica que a mi me gusta y que a. odia. como que automaticamente se actualizaba la información.
le daba mi número a e. y e. me daba el suyo.
luego me paseaba por todo el lugar de la mano y me acuerdo que pasabamos enfrente de j. de la mano y me ponía una cara rara y yo pensaba porque puso esa cara rara. no se. no se porque la puso pero e. me llevaba de la mano y ahora el lugar era un hotel con alberca y yo queria aguantarme la risa, la risa de a huevo pendejos pero no podía ni tampoco él podía.
tengo mucho miedo.
porque el me dijo sabes que esto está mal porque tu quieres volver conmigo. y se iba con sus cables. y todo volvía a la normalidad. r. llegaba conmigo a la alberca donde me había quedado sola y me decía hey como estas y me daba un abrazo y me daba la cámara con el telefoto. yo empezaba a tomar fotos con el cerebro congelado.

No hay comentarios: