:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 16 de julio de 2009

e.

soñe que
soñe que
soñe que un día, que un puto día hablaba con e.
hablabamos sinceramente y salia todo el mugrero
volvíamos y el hacía sus maletas porque iba a viajar. yo iba a viajar también pero a otro lado y ya tenía listas mis maletas.
veía de nuevo a l. y a d. y a su perro. l. nos llevaba a otro lado que era como la casa de colón, pero estaba amueblada y estaba mi familia y la suya y estaban todos con caras de extraños pero felices. mientras estaban todos en la sala, yo entraba al cuarto que solía ser de e. cuando vivía, seguida por e.
nos acostábamos en la cama y nos dabamos muchos besos como normalmente era antes, y como si el tiempo no hubiera pasado. me acuerdo que yo era bien comprensiba y soportaba cosas como su terrible barba, sus viajes y sus actitudes. el era comprensivo también. no se si porque acababamos de volver o que pero ninguno se enojaba jamás.
todo era light y todo era suave como lo he querido siempre. suave asi como un velo...
yo me acuerdo que me sentía muy feliz de que las cosas hubieran pasado así antes y así ahora.



cuando me desperté, la sensación de vacío rara que he sentido siempre no estaba. y pense tengo algo, tengo algo, tengo algo y me empecé a bañar bien feliz.
pero era nada mas como la cola del sueño y en la vida real no tenía nada de nuevo. cuando me dí cuenta y recorde el sueño dije noooooo, ya no quiero soñar esas cosas nunca jamás.

1 comentario:

sersanto dijo...

HOLA AMIGA PASO A VER TU BLOG Y DE PASO A SALUDARTE, MUY BUENO LO QUE HACES, TE MANDO UN BESO