:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 27 de julio de 2009

el pueblo de los locos

soñe que mi hermana y yo ibamos a pasear en carretera, y pensabamos llegar a conocer algun pueblo cercano, algo asi underground en coahuila o a donde nos llevara la carretera. no traiamos mapas ni nada. punk.
entrabamos a un pueblo que se veia mega tranquilo y habia una cuchillita en la entrada, con varios campos de esos donde se hace vino. y entrabamos y en la primer esquina había una tiendita. conocíamos a las personas que vivían ahí y primero todos eran bien buenos, nos quedabamos a dormir con una familia luego con otra, pero todos, todos, eran bien rancheros.
poco a poco nos dimos cuenta de cosas biennn bizarras que tenian y que todos estaban locos, pero tan locos al grado de que era insoportable quedarse ahí, y por lo mismo que estaban locos si sabían que ibas a irte, te mataban, todos eran como zetas y eran de lo peor, jugaban cosas bien crueles como colgar personas de un poste y pegarle como piñata asi hasta que lo mataban, terrible. y siempre pasaban cosas bien densas y bizarras. mi hermana y yo queriamos irnos, pero no sabíamos como porque siempre tenías que decir que los amabas mucho, si no te mataban.
un día jugaron a la catapulta de personas, y me pusieron a mi primero y me aventaron bien lejos. fuí a dar a la carretera y dije woww soy libre, no traía obviamente ni dinero ni pertenencias ni nada, cero, y corri pero dije no mames como me voy a ir sin mi hermana y luego pense como no me voy a ir si no nunca podremos irnos, luego en loq ue estaba discutiendo conmigo misma eso, y muerta de miedo porque no queria que me encontraran, en eso mi hermana cayó tambien a la carretera porque la habían aventado y le dije VAMONOSS.
aventaban tambien a un 3er guei de ellos mismos, pero era joven y podíamos deshacernos de el facil. pedíamos un aventón mi hermana y yo y nos subíamos a la caja de una camioneta lobo y aventabamos al vato del pueblo, lo bajabamos a golpes. luego cada vez que se detenía la camioneta nos hacíamos las dormidas para que no nos preguntaran ni de donde veníamos ni nada, no queriamos regresar jamas nunca nunca nunca. y nos fuimos luego tomaba como un atajo del salto a la huasteca, en un medio de transporte raro, era como una moto, y de repente volaba. de repente ya no supe que pedo y me había despertado.

viernes, 24 de julio de 2009

dreeeeeaaam.... dream, dream, dream

evento en otra ciudad

soñe que a. dejaba su iphone en mi bolsa. estabamos en otra ciudad y habia un evento grande, algo de música. ibamos todos. a. se perdía porque iba a saludar a sus amigos artistas y esas mamadas. me dejaba sola por un ratote y yo estaba esperándolo en una mesa sola, el lugar parecía como el kamino, pero grande y en otra ciudad. Yo ví que j. estaba en una de las mesas de enfrente con 2 morras riendose y no me saludaba. luego e. estaba arreglando unas cosas de cables y así, cosas de chalanes pero no era chalan. pasaba por donde yo estaba esperando a a. y me saludaba con mucho mucho gusto. nos reíamos mucho y me decía que lo acompañara por un equipo y mas cables, nunca se acababan los cables. mientras platicabamos e ibamos caminando por las cosas me abrazaba, me llevaba abrazada como del hombro, como amigos, pero yo estaba pensando que diablos :S
estabamos mega felices y me decía dame tu numero y yo sacaba el iphone de a. pero como a. ya no estaba ya era mío y hasta tenía la musica que a mi me gusta y que a. odia. como que automaticamente se actualizaba la información.
le daba mi número a e. y e. me daba el suyo.
luego me paseaba por todo el lugar de la mano y me acuerdo que pasabamos enfrente de j. de la mano y me ponía una cara rara y yo pensaba porque puso esa cara rara. no se. no se porque la puso pero e. me llevaba de la mano y ahora el lugar era un hotel con alberca y yo queria aguantarme la risa, la risa de a huevo pendejos pero no podía ni tampoco él podía.
tengo mucho miedo.
porque el me dijo sabes que esto está mal porque tu quieres volver conmigo. y se iba con sus cables. y todo volvía a la normalidad. r. llegaba conmigo a la alberca donde me había quedado sola y me decía hey como estas y me daba un abrazo y me daba la cámara con el telefoto. yo empezaba a tomar fotos con el cerebro congelado.

jueves, 16 de julio de 2009

e.

soñe que
soñe que
soñe que un día, que un puto día hablaba con e.
hablabamos sinceramente y salia todo el mugrero
volvíamos y el hacía sus maletas porque iba a viajar. yo iba a viajar también pero a otro lado y ya tenía listas mis maletas.
veía de nuevo a l. y a d. y a su perro. l. nos llevaba a otro lado que era como la casa de colón, pero estaba amueblada y estaba mi familia y la suya y estaban todos con caras de extraños pero felices. mientras estaban todos en la sala, yo entraba al cuarto que solía ser de e. cuando vivía, seguida por e.
nos acostábamos en la cama y nos dabamos muchos besos como normalmente era antes, y como si el tiempo no hubiera pasado. me acuerdo que yo era bien comprensiba y soportaba cosas como su terrible barba, sus viajes y sus actitudes. el era comprensivo también. no se si porque acababamos de volver o que pero ninguno se enojaba jamás.
todo era light y todo era suave como lo he querido siempre. suave asi como un velo...
yo me acuerdo que me sentía muy feliz de que las cosas hubieran pasado así antes y así ahora.



cuando me desperté, la sensación de vacío rara que he sentido siempre no estaba. y pense tengo algo, tengo algo, tengo algo y me empecé a bañar bien feliz.
pero era nada mas como la cola del sueño y en la vida real no tenía nada de nuevo. cuando me dí cuenta y recorde el sueño dije noooooo, ya no quiero soñar esas cosas nunca jamás.

lunes, 6 de julio de 2009

antiguedades

ayer soñe que estaba acostada en la antigua cama de mi antiguo cuarto de mi antigua casa.
abajo de mi estaba el antiguo e.
estabamos abrazados y seguía mi turno de decir algo y lo que decía algo asi como que era cierto que nada en el mundo era tan bueno y tan agusto como eso. y el me daba la razón.




ideas antiguas. pero a lo mejor para mi ese es el refugio mental siempre que algo me sale mal con alguien.
o con alguien
o con alguien...