:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 4 de abril de 2009

zombies gigantes

soñe que habían zombies gigantes.
eran del tamaño de un edificio. eran gigantes y horribles y comian personas.
tenían por entre la piel carcomida unas ventanas donde atrapaban a las personas que se iban a comer, las atrapaban como en una sustancia pegajosa y ya no podian moverse y cuando era la hora de comida les chupaban la sangre como si fueran esponjas y tiraban el cuerpo.
un dia mis amigos y yo ibamos a ir a una fiesta y teniamos que ir a comprar cosas a soriana, y yo me encontraba a g. comprando dvds. g. andaba borracho o tenia algo algo maligno y nos ibamos a comprar nuestras cosas. saliendo vimos que g. era gigante y estaba emputado porke lo habiamos tirado al leon. en el estacionamiento habia como una pipa de esas donde transportan gas o sustancias de esas y estaba gigante porke la estaba conduciendo el zombie gigante de g.
nos queria atropellar y matar y pues como todos sabiamos pelear y eramos fuertes lo enfrentabamos, nos subíamos de un brinco a la pipa y lo bajabamos de ahi. no supe ni como pero lo matabamos, y es que no supe porke todos acabamos bien cansados de haberlo matado y nos dormíamos en el piso. cuando yo me desperté ya estaban los demás barriendo la sangre y limpiandola con un trapo, había un policía haciendo preguntas.
todos estabamos asustados y una de mis amigas se levantaba la blusa y me decía -es que mira, me salieron estas ronchas en la panza y me duelen y no se me quitan-
no eran ronchas, es que se había llenado de piel de zombie la panza y se iba a transformar en zombie. a mi me daba mucha tristesa porque tarde o temprano ibamos a tener que matarla.
todos estabamos asustados y hartos de limpiar sangre y solo queriamos irnos a nuestras casas. y pues nos ibamos. yo me iba a dormir a mi cuarto y m. se quedaba a dormir conmigo, luego p. se iba a dormir en mi cama pero a la mera hora decia -oye m. es que yo me quiero cotorrear contigo-, y el guei iba y se acostaba en su cama y ella no le decia que no, luego como ke estaban besandose e iban como que a coger y yo decia chin pues ya me tengo ke ir de mi propio cuarto porque que asquito verlos aparte que coraje. entonces mientras me destapaba para irme p. me decia - ya vete y cierra la puerta- y yo me sentía super mal, super super mal como un trapo viejo. les decía que no hicieran ruido y estaba super emputada y prendia mi computadora, luego en unas noticias por internet pasaban esa nota que había mas zombies gigantes y que pronto a todos nos iban a chupar la sangre. yo me ponía de acuerdo con mis amigos los fuertes porke queríamos ir a matar zombies pero poco a poco los zombies mataban a todos. es que cuando comías, o sudabas, o tu piel estaba mojada te descubrían mas rápido. y yo lo que hacía era que me llenaba de arena cuando los zombies me buscaban, pero uno me había visto, entonces me hacía flaca flaca e imitaba los movimientos de una garza, al cabo los zombies no eran tan inteligentes, y si estaba llena de arena no me pondrían mucha atención, pero luego venía una ola y me mojaba los pies y se me caía la arena entonces 2 zombies me veían y me perseguían y era terrible. tenía que correr por toda la ciudad, una cosa bien bien cardiaca, esconderme en fabricas abandonadas, trepar por postes de alta tensión, brincar de lugares bien arriesgados y asi, y todo era porque no me gustaba para nada la idea que me chuparan la sangre, es que era bien denigrante aparte se veía bien doloroso y yo no me quería morir asi.
una noche relajada ibamos todos mis amigos que quedaban vivos a un lugar que yo nunca había ido, era un bar que todos conocían menos yo, y en la pared tenía unos cuadros de hule espuma color negro e iba a tocar i.d.
ibamos todos los ke nos juntabamos antes y subiamos unas escaleras electricas, cuando entramos nos cobraron un cover bien caro solo a una morra y a mi y pues reclamabamos, ibamos con el guei de abajo ke le habíamos pagado 5 pesos porke no s dejara subir la escalera para que nos diera un comprobante de que habíamos pagado para que ya no nos cobraran cover y yo se la hacía de pedo.
la fiesta estaba bien fea nadie podía divertirse porque había mucho pánico y la ciudad olía a sangre y a muerto.

1 comentario:

tomas_hache dijo...

Ramona veo que tus suenos siguen en el mood apocaliptico y asi!... Auque creo que eso les da emocion y atractivo, ademas esas subtramas de amor hacen pensar que en tus historias hay todo para ser un exito taquillero.
A mi me han parecido tan simpaticas y frescas que casi me influencio de ellas.
Bueno yo por lo pronto me terminare mi te verde, para ir a buscar a r. a. que ha de andar por el zocalo, y voy a preguntar por lugares donde escalar por aca, siempre y cuando no hayan gigantes hipsters borrachos.
Saludos desde Oaxaca y sigue sonando.