:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 10 de abril de 2009

los zetas

soñe que yo vivía cerca de la playa y los zetas entraban a mi casa.
les ofrecía coca a todos (coca-cola), cocón con hielitos, es que quería caerles bien y que no me mataran, ni mataran a mi mamá o a mi hijo.
:S
las cosas terribles que uno sueña, consecuencia de vivir en una ciudad donde todo es un desmadre. ya realmente donde sea es un desmadre, en méxico hay narcotráfico y violencia, y en groenlandia que es la segunda reserva de hielo del planeta, se derriten los icebergs por el recalentamiento global.

5 comentarios:

Andrés Panes dijo...

Ramona, me gusta que te guste. Creo que tus comparaciones son muy acertadas y encontré muy atinado el comentario de que son como eso pero "mejorado". Concuerdo cien por ciento. Ahora que cambié el diseño de mi blog, te agregaré a los links. Un acto de justicia tardío. Saludos.

Anduin~ dijo...

que mal sueño!
aca tmb esta muy feo todo pero hasta ahora no he soñado algo similar..

hola vero!
les ofrecio coca..eso sono chistoso :D

tomas_hache dijo...

Menos mal que fue un sueño!

Ramoniux, te traje unas quesadillas de flor de calabaza y de huitlacoche, pero tuve que sacrificarlas al ver que no iban a aguantar el trayecto...

pasketa dijo...

yo soñè que estaba en una fiesta con tooooodos mis amigos y personas que he conocido en toda mi vida, y para llegar iba en un automochila edificio y todos los carros de la carretera explotaban y en la fiesta nadie me hacia caso, y yo los saludaba pero nadie me queria y habian payasos, y entonecs yo me iba, y un policia me eprseguia por una amiga junkie y me enojaba y empezaba a correr para escapar del policia y entraba al cuarto lleno de payasos asi BIEN FEO y me despertè bien asustada y ya no pude dormir jajaja

sersanto dijo...

que vamos hacer a veces los sueños reflejan parte de la realidad
muy bueno tu blog