:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 7 de abril de 2009

ardilla gigante

soñé que iban a tocar voodoo glow skulls en el café iguana y yo quería ir. me arreglaba y eran como las 12 am y tenía miedo de salir porque era tarde, pero decia chinguesumadre ya me voy. en la esquina me encontraba a un guei ke tambien iba para alla y sabia ke yo también pero no nos conocíamos, le hablaba por nextel a g. y me decía -oye es que estoy hablando con g. no quieres decirle algo?- y le decia a g. que si los de voodoo ya habían terminado de tocar, y me decía -para nada, les falta aun como 2 horas- y bueno ya no iba tan apresurada porque iba a alcanzar canciones.
Llegando a la siguiente esquina me encontraba con 2 amigas que nunca les veía la cara, pero sabía que eran mis amigas. queríamos tomar fotos y en eso pasó a nuestro lado una ardilla bien bonita y yo la agarré. nunca había agarrado a una ardilla y tenía los dientes bien grandes, me daba miedo que me fuera a morder o ponerse brava, pero no. de repente la ardilla saca un tripié para camara bien chido y yo dije que hace una ardilla con eso. supusimos que era inteligente porke sabía que se ocupaba un tripié para las fotos, pero pues como era una ardilla le robamos el tripié y nos ibamos en un taxi a la tocada a tomar fotos.
la ardilla se iba corriendo como al estacionamiento de HEB y ya no la veíamos pero de repente se oía un estruendo y vimos ke entre los edificios estaba creciendo la ardilla a tamaño gigante.
yo solo pense en ese momento que ya habiamos valido verga, les dije vamonos corriendo ya!!, pero yo no podía correr mucho, el taxi no se a donde se había ido, pero yo soltaba las cosas y el tripie que le había robado pero era muy tarde. la ardilla corría rapidísimo y venía detras de nosotras, yo veía cerca la orilla del mar y llegando ahi ya iba a poder volar y dejar atrás a la ardilla en la tierra, pero por mas cerca que estaba la orilla volteaba para atrás y venia corriendo rapidísimo, no era como en las películas que volteas a ver al moustro y aunque este cerca tienes oportunidad de correr. me atrapaba cuando apenas estaba volando desde la orilla y nos atrapaba a las 3 nos mordía en el aire y como que mi mente quiso arreglar con todas sus fuerzas el sueño en ese instante porque la ardilla no nos mataba sino que como eramos 3 contra 1 la golpeabamos y patadas y se caía al mar.
el final estuvo bien forzado y falso, yo se que no iba a pasar así pero fue una solución rapida a tener una pesadilla con gigantes otra vez.

2 comentarios:

tomas_hache dijo...

Hey veo que Holywood ya esta influenciando cabron tus suenos... ni modo, todo por no repetir esquemas, jaja.

tomas_hache dijo...

Luego le platico mis aventuras por tierras lejanas Ramonsita!
y las quesadillas ya luego se las compensaré...
saludos y sigue soñando.