:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 26 de enero de 2009

la visita a la oficina

soñe que tenia que ir a sacar mi título. ya tenia la papelería y todo, pero teníamos que presetarnos en unas oficinas donde sacaban sus títulos todas las escuelas, uanl, udem, tec, etc.
iba con algunos amigos diseñadores que tampoco tenian aun título por punks y ahi estabamos en la fila, eran unas oficinas muy parecidas a las de oficinas de conciliación y arbitraje o no se que, y yo estaba en la fila y me dolía la cabeza porke traía un chongo, y me soltaba el pelo, pero cuando te haces chongo por muchas horas el pelo se te puede quedar de una forma rara cuando por fin lo sueltas, pero me valia madre total ya traia las fotos del título y no importaba ya estar fachosa, cuando llego a ser la primera de la fila volteo a mi lado izquierdo y ta taan ahi estaba j. y yo vergas! estoy bien despeinada! pues lo saludaba de todas formas y rapido me peinaba y le decia que estaba bien cansada y por eso andaba tan fachosa. el me invitaba a dar un rol a su oficina, tenía una oficina chiquita ahi dentro de ese edificio pero bien padre para el solo con las cosas frikis ke le gustaban y asi. y creo ke me ponia ahi canciones y me daba café para que ya no estuviera cansada, con eso a mi se me olvidaba todo el pedo que habíamos tenido y le daba un abrazo bien fuerte y le decia 'te quiero mucho' pero como ke ese abrazo no terminaba en solo un abrazo sino ke poom de repente nos besabamos bieen padre y bien bonito, y no era nada mas yo sino los 2 asi una cosa genial de película y yo recuerdo ke pensaba 'no mames por fin'. y quedabamos como ke en que estaríamos saliendo y yo estaba miada, le decia bueno ya me voy que tenga usted un buen dia y cuando iba saliendo de su oficina con la sonrisa mas gigante del mundo veía a su ex y ella corria a saludarme y darme un abrazo. 'porke estas como ruborizada eh?' y yo le decia ke no sabia de ke estaba hablando y escondia la sonrisa ke traia del tamaño del universo y trataba de actuar normal, pero ella me habia visto salir de la oficina de j. con una sonrisa y con rubor en los cachetes, y ella no era una tonta, asi ke desde ese día nos iba a vigilar, si, asi son las exes y mas una ex como ella tan rara.
a veces creo ke ya es too much y debería dejar de soñar estas cosas.

No hay comentarios: