:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 27 de enero de 2009

el fin del mundo 3

soñe que era el fin del mundo. irremediablemente todos ibamos a morirnos ese día, o mas bien esa noche. no recuerdo si el oxigeno en la tierra se iba a terminar, o era cosa de una enorme bomba programada, o eran ambas, pero era el fin del mundo, del planeta tierra.
mis papás hacían una gran cena y fiesta para reunir a todos los amigos de la familia y pasar juntos los últimos instantes de vida. yo le ayudaba a mi mamá a cocinar, había mucha comida y todos estabamos arreglados. 
empezaba a llegar la gente y llegaban unos amigos muy antiguos de mis papás, llegaban unos tíos, llegaban muchos amigos a saludar y a decirnos las ultimas palabras, o lo que siempre habíamos querido decirnos y por esto o aquello no lo habíamos dicho. llegaba f. diciendo que no había nadie en su depa y no quería morir solo, pues lo invitabamos a pasar y traía una pintura al óleo que había hecho de un demonio psicodélico. mi papá decía -yo tenía la esperanza de que esto no fuera el fin, pero desde que vi que f. traía a un diablo supe que si lo era- y es que el diablo era un signo muy fuerte que indicaba que las cosas eran realmente como estaban escritas, algo bien culero que a todos nos daba miedo.
se hacía de noche y siempre que se hace de noche quiere decir que esta cerca el final.
abrazaba a mis papas bien fuerte y les decía que los quería mucho.
mi papá me decia algo bien bien bonito: -solo espero que cuando reencarnemos en otra cosa te vuelva a conocer... aunque no vuelvas a ser mi hija o aunque te conozca de lejos, o seamos insectos-
e.r. entraba al baño y ya no volvía a salir, se había muerto mientras se estaba bañando. yo tenía muchas ansias por ver ya lo que seguía despues de la muerte, pero como había mucho miedo en las personas se me empezaba a contagiar, por más que todos intentaban bailar algo de música y contar chistes nadie podía reirse, creo que no se puede ser feliz esperando la muerte en esas situaciones. yo me ponía a llorar, me daba mucha tristeza por mi hermano y por todas las personas mas jovenes que yo, yo no quería que tuvieran miedo ni que estuvieran tristes, pero si yo no podía dejar de estar triste como iba a consolarlos y darles algo de tranquilidad... agaraba a mi mama de las piernas y le decía que no me quería morir, no era justo que murieramos todos de esa forma tan rara, al menos no era la muerte que yo siempre me imaginé.
me desperté con un dolorón en el pecho y enseguida vi entre la oscuridad que eran las 6:13 am, y despues de tanta angustia y terror, senti un alivio enorme de saber que había estado soñando.
...

creo que después de todo yo le sigo teniendo miedo a la muerte.

2 comentarios:

tomas_hache dijo...

Siempre supe que había sido "f" el que se había robado mi cuadro del diablo que no encontraba...
Ramona, este sueño realmente logro ponerme angustiado, entiendo tu susto al despertar.
saludos.

tomas_hache dijo...

Ramona! necesitas soñar más este tipo de sueños pero fijate en la solución, para que nos digas en la vida real como solucionar este desmadre, la respuesta esta en tus manos y en tus sueños.
No, ya en serio, cuidese mucho y que estes bien.