:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 28 de enero de 2009

ex, gimnasio y pasta de dientes

soñe con mi ex
yo llegaba a entrenar...o 'entrenar' pero ya tenia un poco mas de resistencia y cuando llegaba de mi oficina al gimnasio, me decian 'ahi esta tu ex al tiro'
subía al baño a cambiarme y lo veia ahi en las paredes de 80 todo gordo y torpe en sus movimientos con una playera amarilla, había mucha gente y el no me veía a mi, volvia a bajar al primer piso a calentar, agarraba mis cosas le ponia pasta a mi cepillo de dientes y me subía al segundo piso (donde es el baño de mujerees) pero no usaba las escaleras, me subía escalando por los agarres y al mismo tiempo lavandome los dientes
y como que quería verme muy verga.

1 comentario:

tomas_hache dijo...

Hey ramona! que acaso no has soñado o que pasa?
saludos.