:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 12 de octubre de 2008

shrtngs

soñé con p. 
realmente no lo veía físicamente, pero me conectaba al msn y veía que estaba su nickname y estado online. me le quedaba viendo a su nick por un rato tratando de encontrar algo que estuviera mal, luego me iba a hacer otra cosa y volvía a buscarlo en la lista para ver si no me lo había imaginado. ahi estaba de nuevo, y vale por fin le hablaba... y me contestaba!!
'es que ya me encontraron' decía.
y yo simplemente no podía entender como era que ya lo hubieran encontrado después de tanto tiempo de estar perdido :(

2 comentarios:

Anduin~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anduin~ dijo...

animo ramona..
:)

un abrazo!


si.. debio ser mi teclado o que mi mano esta un poco cansada de escribir!