:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 2 de octubre de 2008

salón

soñé que hacíamos un viaje a un lugar muy muy frío. saliendo del auto todos estabamos congelándonos literalmente, y sacabamos chaquetas y cobijas, y no había sol, tan no había sol que el día parecía noche. ibamos a subir una montaña. no se si realmente la subíamos o no, o lo ibamos a hacer después, pero yo me instalaba en ese lugar, creo que me quedaba a vivir. tenía cerca una plaza comercial muy grande, donde había un stand de diseño gráfico y diseño industrial y vendían objetos bien padres. una amiga y yo ibamos a ver lo que traían de novedades y sorpresa, había una tarjeta de cumpleannos que yo había diseñado en un concurso mensual de esa tienda, y al ganador le publicaban su disenno y la verdad es que el mío estaba bien verga.
Luego mi amiga me jalaba del brazo porque ya se nos hacía tarde para ir a clases. Llegábamos y en el salón estaba d.a.g. y todos estabamos platicando como en los viejos tempos, hasta que llegan la maestra, y su hijo. poom.
Yo me quede con esa cara de susto y de culo que solo puedes hacer unas cuantas veces en tu vida, y mientras la plática en el salón seguía de background. entonces me paré y le pedi permiso a la maestra de ir al baño, pero volteando hacia el fondo del salón donde estaba su hijo sentado solo en un banquito. estaba solo y alto y para mis ojos era un iman enormisimo y tenía como un aura blanca al rededor. luego levante la voz y dije refiriendome a todos, pero sin dejar de mirarlo: "OK  ya ire al baño porque aqui en este salón hay puro vegetariano, y puro pony..."

1 comentario:

r. dijo...

pense que era la única persona con fijaciones con sus sueños. que pdre que los escribas, yo escribo algunos para no olvidarlos y algunos otros nunca los olvido. saludos te estare leyendo !