:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

huracán

soñé que iba a otra ciudad que esta cercana a la mía y estando alla me llamaban para decirme que se avecinaba un huracan que era el peor de todos los tiempos. yo les avisaba a mis amigos para guardar rapido todas las cosas y regresarnos a estar en nuestras casas con nuestras familias, pero cuando ibamos saliendo para carretera veíamos el cielo negro, y entonces sabíamos que era demasiado tarde para volver y era mejor encontrar rápido un lugar en donde guarecernos. nos dirigíamos rápido a una plaza que está en el centro y que enfrente tiene un oxxo y nos metíamos a comprar rápido agua y cosas que pudieramos necesitar. mis amigos estaban tranquilamente comprando cerveza y el periódico y cosas cuando yo terminé mis compras me asomé para afuera del oxxo y no había corriente de aire, y un señor estaba tranquilamente paseando por la banqueta, yo le gritaba -señor muevasee estamos en el centro del huracán, por eso no corre el aire!!!- y el señor corria hecho madre a entrar al oxxo, era un oxxo por dios, pero eso era mas seguro que estar afuera. entonces cuando por fin avanzaba el huracán se veía super culero, basura en el aire, autos cayendo del cielo, personas volando. yo ponía en chinga cajas y cajas en la puerta para que no se fuera a abrir con el aire, y les decía a todos que tuvieran cuidado por si reventaban las ventanas. pasaba gente corriendo que le abrieramos la puerta, y me acuerdo mucho de una señora que no se le veía la cara, porque el aire le volaba el cabello y mis amigos quitaban las cajas de la puerta para que entrara, pero cada que quitaban las cajas era un riesgo para todos los que estabamos adentro.
le pedía a b. su celular para mandarle un mensaje a mi mamá que decía: "mamá no me pude regresar a la casa, pero tengan cuidado, los quiero mucho, si me muero hoy es que me tocaba morir asi"
luego de varias horas de angustia por fin paraba el aire y salía el sol y poco a poco iban saliendo también las personas a buscar familiares perdidos y autos perdidos o lo que sea. recién descubierto que habíamos estado en una catástrofe natural y no nos habíamos muerto todos compraban un chingo de comida para celebrar y yo corría al congelador a comprar unas paletas de hielo, me compre 3 y las abri al mismo tiempo y le daba una chupada a cada una, y ya que las había abierto encontré que vendían paletas vampiro y las tiraba para abrir esa cuarta pero que era la que sabía mejor... total acababa de ver mi vida pasar por mis ojos y me sentía con el derecho a comprar 4 paletas de hielo y solo comerme una.
cuando fuí a pagar mis paletas a la caja la empleada me dijo "muchas gracias por salvarnos, si no se te ocurre tu idea de las cajas hubieramos muerto aquí" y yo le decía que gracias y luego me pedía mi facebook para cotorrear, y yo le dije "yo no tengo facebook".

1 comentario:

Bobo dijo...

Feliz cumple Ramona.

Como logra que sus escritos sean tan.. buenos.

Me gustaria poder recordar asi lo que pasa cuando duermo.