:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 16 de junio de 2014

Vaso roto

Soñe que estaba en un baby shower y tomaba agua de un vaso roto. No me percataba de que estaba roto y cuando tomé, me tragaba también un pedazo de vidrio estrellado. Empezaba a sentirme mal y le avisaba a mi papá que estaba presente. Se enojaba y al mismo tiempo llamaban a una ambulancia.
Entre los invitados también estaba h. y se acercaba amablemente a decirme que me pusiera en los ojos unas gotas de ácido láctico que el sacaba de la bolsa de su pantalón. -Si no te pasa nada estás bien, pero si te hace reacción el ácido láctico, quiere decir que ya tienes todo roto adentro, y que te vas a morir- decía.

-Ramona

No hay comentarios: