:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 13 de diciembre de 2011

Viaje a velocidad luz

Soñé que ibamos a la proyección de una película en un cine muy moderno de experimentos de la NASA. la película iba a ser de un tema cultural y yo iba con mi hermana m., la invité.
entramos a un cuarto blanco minimal, con sillas muy derechitas, no muy cómodas para un largometraje. empezaron de pronto las imagenes y al mismo tiempo sonaba una canción de minus the bear yo me puse a bailar con los brazos. de pronto nos dieron unos lentes de 3D y dijeron que ibamos a sentir algunos efectos nuevos de cine muy reales de 4 y 5D. La música cambia a velocidad más rápida y al mismo tiempo sentimos un efecto de aceleración de velocidad y los respaldos de los asientos se inclinan hacia atrás. Todos decíamos ORALE esto es tecnología 4 y 5D.
La música y el efecto aceleración continuaban incrementando su velocidad, hasta que todos salimos volando de nuestras sillas y fuimos a dar a la pared a la cual las sillas daban la espalda. Todos los espectadores estábamos ahora a merced de ese efecto que era tan fuerte que no nos permitía movernos; unos encima de otros, un pié en la cara de otra persona, nadie entendía lo que pasaba. Sigue la canción de minus the bear subiendo la velocidad y al mismo tiempo sigue la velocidad del 5D aumentando, para entonces yo sospechaba que algo estaba muy mal y que eso no era precisamente efectos de cine 5D. Volteo a ver a m. con una cara de lástima, porque muy seguramente de esa sala de cine de la NASA no ibamos a salir vivas, pues al parecer era un engaño para realizar un experimento secreto de viajes a velocidad luz con seres humanos.
Miré a m. y con la mirada le intenté decir de nuevo muchas cosas que ya le había dicho antes, y otras que no, y que lo sentía mucho por haberla llevado a ese cine, al mismo tiempo sentí que las moléculas de mi cuerpo no estaban soportando tanta presión. Sentí que todo se me rompía adentro haciendo explosión, me agarré el cabello y lanzaba un grito porque todo eso era muy doloroso, un grito agonizante cada vez mas agudo... luego POOOM!!! exploté y explotamos todos, y explotaron cuerpos, ropa, la cabina de cine-nave espacial, y nos convertimos en polvo y en universo en un segundo. Desperté muy asustada cuando había explotado todo y dejé de sentir.

'lanzar un grito para morir en nosotros y convertirnos en seres eternos' -OMA


-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: