:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

excursión

soñe que ibamos a una excursión con mochilotas, iba b., c., p., d.a. y otra mujer que no me acuerdo quien era, iban tambien otros que no son tan excursionistas y tambien llevaban mochilas. el trip se trataba de hacer una caminata de varios días por una montaña, armar rutas, re-equipar rutas viejas, boulderear donde se pudiera y pasarla padre.
encontramos de pronto una laguna profundísima porque el agua se veía muy oscura, de esas aguas que no ves el fondo jamás, y tenía al centro una pequeña islita de cesped verdecito a donde se habían llevado una hielera con cervezas.
yo quería meterme al agua también pero estaba helada. luego alguien me dijo que el agua helada era una terapia buenísima para la piel y me metí. había un animal marino en esa laguna que atacaba a los bañistas y todos nadabamos pero con cuidado de que nos fuera a atacar esa fiera. afuera de la laguna encontraron una pared para escalar muy sucia con ramas, con tierra y demás cosas que estorbaban, y la limpiaron y algunos estaban escalando mientras otros tomaban el sol, tomaban cervezas o nadabamos en agua helada cuidandonos del monstruo marino.


-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: