:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 3 de junio de 2009

E.K. y accidente en escalada de gran pared

soñe que estabamos en un viaje de escalada con los polacos.
era una montaña como que europea y estabamos haciendo escalada de gran pared.
yo tenía el pié malo pero me habían llevado para tomar fotos. en uno de los largos nos detuvimos para cenar y los hombres querían ir por cheves ( si en la montaña solitaria iban a comprar cheves :S)
se iban y mientras ellos se estaban alejando, e.k. me decía -tu acuéstate aquí en esta repisita- yo le preguntaba que si no tenía que asegurarme a la plaqueta o algo con un daisychain porque me preocupaba la idea de estar a muchisimos metros de altura y estar simplemente acostada en una repisita del ancho de mi cuerpo.
la morra me decía que si y me decía en español -calmala yo te aseguro-
pues tomaba mi daisy y hacía un montón de nudos y me anclaba, pero se tardaba mucho y ella no estaba asegurada, solo estaba gamberreandose de una banda. pero yo pense -es que ella es super pro y no hay pedo-, pero entonces ella termina de hacerme el nudo y todo y ancla todo el equipo y camaras y se poncha y se le quitan las fuerzas. y no se que tan cansada estaba de hacer nudos porque se soltaba. se soltaba de la banda a muchisisisimos metros del suelo y se iba de espaldas al aire y a hacer un vuelo larguísimo que terminaría con su vida, yo recuerdo que solo veía su cara de susto de AHORA SI YA ME VOY A MORIR y por mas que queria agarrarla no podía y se iba. los demás estaban viendo todo y yo pensaba que bueno que lo vieron si no iban a pensar que yo la maté.
luego veía la cara de d. k. y pensaba VERGAS EL VATO SE QUEDO SIN MORRA. apenas estabamos todos tratando de salir del shock de haber visto morir a una morra en una montaña por no traer seguridad y en eso volteo mas abajo de la montaña y ahi estaba en otra piedra, se había alcanzado a agarrar, entonces yo me estiro para abajo todo lo que puedo con el daisy y alcanzo su mano y la jale con todas mis fuerzas. y ya no se moría. pero putaaa que culisimo que susto, me levante con el corazón bien acelerado.

No hay comentarios: