:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 7 de junio de 2009

e. :)

soñe que estaba dormida y estaba tan cansada que no podía levantarme pero me despertaba entre sueños y tenía mi computadora al lado, en mi cama, prendida, y solo me acuerdo que en esos lapsos de despertar-dormir veía que tenía unos mensajes muy bonitos donde le contaba a alguien lo que estaba soñando y me daba su opinión. :)

1 comentario:

LioPardo dijo...

hoy soñe que un perro rabioso me atacaba en la puerta de mi casa, pero mi casa tenia la fachada vieja, sin el porton y eso, entre y mi papa me decia que no era necesario ir al medico, que con una inyeccion bastaba, por que si apenas me habia alcanzado a moder, en eso saca una jeringa y me inyecta y se me hace asi como una bola bien feo en el braso, y yo queria ir al medico por que no queria morir de rabia