soñe que entraba a un triatlón. :S...
no se porke carajos entraba, creo que iba primero solo a documentar algo y poco a poco entre hasta que me apuntaron en una hoja y ya no me podía echar para atrás. había un millón de personas ahi haciendo filas y escuchando las indicaciones, era una carrera que iba a tardarse un día entero, o un pedo asi. primero salíamos en jeep, asi un chingo de banda, yo iba con mis comadres, puras morras, porke nos gustaba a todas andar en el pedo, y entrabamos a un lugar super mágico, cuevas y arboles y todo el pedo. llegabamos a una subida super super empinada. vertical. ponian el jeep en la potencia mas mamona que pueden dar los jeeps del mundo y zaz, les decía no le sueltessss, porque había que subir asi verticalmente no se cuantos muchísimos metros hasta llegar a una entrada de una cueva que se veía super difícil, un hoyo que había en la pared, por ahí era el camino. a los 5 metros del suelo el jeep se iba para atrás y nos caíamos bien mal pedo. el jeep mamaba. entonces nos pusimos a analizar esa subida, pues eramos las primeras en haber llegado, en lo que estuvimos averiguando como subir fueron llegando los demás equipos pero todos intentaban en vano subir. entonces les dije a todos ES QUE HAY QUE ESCALAR ESA PARED, CON JEEP NI DE PEDO SE PUEDE. entonces me dijeron a ver subete tu a ver si se arma. y yo dije ES KE ES SUPER FACIL, SI SUBES POR LA DERECHA ES COMO UNA ESCALEROTA. y bueno ahi voy subiendo. cabe mencionar que nadie traía equipo de escalada, cero cuerdas, bandas, stoppers, gatas o crashpads, ni siquiera magnesia, solo teniamos como arma nuestros propios cuerpos. si yo subía todos los demás podrían. entonces ahi iba a la primer ruta de mi vida que iba a escalar en
solo y todo empezaba bien pero conforme iba distanciandome más del suelo, mas nerviosa me ponía. casi llegando a los ultimos agarres que había para llegar a la cueva, se ponía muy dificil la escalada. había que salirle a una pancita, con escasos agarres y pisaderas y un esfuerzo tremendo, a mi me estaban sudando muchisisisimo las manos y les dije POR FAVOR SPOTEENME BIEN, NO ME DEJEN CAERME, SI ME CAIGO ME MATO. y recuerdo que me decían ANDALE TU TREPATE, ES UN OCHITO, NO TE VAS A CAER, ES UN OCHITO... SI ES KE ES UN OCHITO. hacían mucho hincapié en que la ruta era un ochito y que yo no me iba a caer, esa eterna frase de 'no te vas a caer' que te dice la banda solo para darte seguridad en lo que estas haciendo pero que en sus mentes cabe siempre la duda y la enorme distancia entre que lo logres y no.
todos me echaban porras y yo escalaba con toda mi alma y todas las ganas de no morirme para llegar a esa puta cueva y casi haciendo el paso crucial y peligroso un señor salía de la cueva y me tendía la mano. era un vato que estaba en la carrera y había encontrado el camino por otro lado, y me ayudaba. entonces pasando un pequeño tramo de cueva salías al exterior y al sol intenso y yo estaba en mi mente todavía pensando CARAY ME PUDE HABER MATADO HACE UN INSTANTE. luego en la carrera seguía una parte en la que tenías que hacer un vuelo en algo parecido al ala delta, era un ala delta pero se trataba de ir echo verga corriendo por la calle y los campos y de repente el aire te elevaba a 10 o 15 metros del suelo y tenías que caer con delicadeza para no chingarte los tobillos, especialmente si eres una persona que YA NO PUEDE CHINGARSE DE NUEVO LOS TOBILLOS. entonces yo tenía por 2da vez el alma en un hilo. mis amigas y equipo en la carrera iban ya super adelantadas haciendo esos saltos ke las obligaba a realizar la fuerza del aire con sus alas delta volando tan padre y yo pensaba en cuanta diferencia hace en tu vida tener un tobillo sano y uno bien malo.
las alcanzaba y ya no me acuerdo si ganamos o perdimos el triatlón, pero nos ibamos a festejar en nuestro jeep a comprar muchas chucherías a un seven, y cuando había que pagar sacabamos nuestras pistolas y matabamos a los cajeros, yo me robaba muchas cosas y mucha atención le puse al hecho de robarme un botecito pastillero color café sepia y guardarlo entre las manos. tambien me robaba una palata de hielo y las demás robaban alcohol y su cena y muchas tonterías, en realidad era solo como por hacer el mal. siempre hacíamos un desmadre y eramos las matonas mas peligrosas.
luego uno un bridge y mi sueño era otro. yo iba saliendo de un tren e iba a cruzar un puente peatonal, pero estaba lloviendo tan fuerte que había un tornado. cuando subía casi toda la escalera para cruzar el puente veía como el aire desprendía del suelo el maldito puto puente!!! yo por 3era vez estaba asustadísima de caerme y que algo le pasara a mi tobillo, me bajaba las escaleras corriendo, con pasos grandes y de 2 en 2 escalones, porke la estructura ya estaba en el aireeee. llegué al ultimo, brinqué al suelo y me caía de rodillas... me sentía tan tan cobarde, pequeña y desgraciada de bendecir el hecho de estar tirada con la cara al suelo pero que no le hubiera pasado nada a mi pié. :(