:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 16 de mayo de 2009

fiesta y m.e.

soñe que iba a una fiesta con mis amigos. era como una fiesta de personas importantes y había muchas. era una casa bien grande y había muchos artistas del medio, productores, musicos, actores, y etcétera.
yo iba con mis amigas y entre todos los grupitos yo siempre resultaba conociendo a alguien. si no me querían todos desde antes, terminaban queriendome porque yo hacía todo lo que estuviera a mi alcance para parecer interesante. me acuerdo que solo escuchaba mi nombre por todos lados MIRA ESTO, MIRA AQUELLO, VEN A BAILAR CON NOSOTROS ETC.
en uno de los grupos estaba m.e. pero el siempre permanecía callado. su grupo tambien me quería y me gritaban mucho y me hacían mucho pedo. pero el callado, y como que se escondía cuando yo aparecía. yo al verlo solo estaba pensando que me daba un gusto tremendo haberlo encontrado y quería abrazarlo y preguntarle como estaba, pero el solo continuaba tomando su bebida en un gran vaso y mirando como al suelo o a otro lado y yo terminaba yendome a bailar a otro lado.
hice varios intentos de saludarlo pero cuando me hablaron a que viera unas retas de baile o de canto o de algo, pero eran retas, pues yo volteaba echa madre y a la puerta donde había volteado bruscamente estaba m.e. sentado en una silla de esas de plastico color blanco y seguía tomando su bebida. me veía y veía que yo lo veía y yo nada mas sentia en el corazón uun pum pum mega fuerte, de esas veces ke los ojos sientes ke se te hacen más grandes. yo me esperaba a que me dijera hola, pero nada, solo me miraba como si fuera una loca mas de las que bailaba borracha.
asi sucedió mil veces que yo quería solamente saber algo de el porque el corazón lo traía como con necesidad de algo, pero de algo de él y de sus historias de película... pero nada.
nada
nada
nada
nada
como siempre no pasaba nada.
se hacía de día y la fiesta ya se estaba acabando y entonces salíamos a correr por las calles porke siempre estabamos mega enfiestados y eufóricos. algo había en la calle, que te hacía convulsionar, tranformarte en algo y morirte, y no era influenza precisamente. yo cuando sentía que me daba eso corría de regreso a la casa de la fiesta, para decirle algo a m.e. antes de morirme, algo aunque sea de entre todas las cosas que quería haberle dicho por años, pero no alcanzaba a llegar.

1 comentario:

Andrés Panes dijo...

Yo he estado en fiestas muy parecidas, pero en la vida real. La verdad es que nunca me acuerdo de lo que sueño y me muero de envidia cada vez que miro tu blog. Saludos, Ramona.