se hacía de noche, y cuando se hace de noche y es el fin del mundo la gente se llena de pánico. yo vivia enfrente de un parque con mis 2 hermanos y mientras arreglabamos nuestras maletas y cosas que nos llevaríamos a la otra vida o asi, entraba corriendo a mi casa un niño chiquito, no era un bebe, pero era como de 5 años y estaba hablando como en un idioma antiguo con voz ronca y todo, pero nosotros le entendíamos, y decía que el era el diablo; el niño se acostaba en la sala de mi casa y empezaba a convulsionar, nosotros tratabamos de no hacerle caso y seguir con nuestra energía positiva, mi hermano de 16 y yo empezabamos a cantar el mantra de los krshna mientras sobabamos en semi-circulos el piso, el truco era para no hacerle caso al diablo.
mi hermano de 9 no podía bloquear su mente con krshna y el diablo se apoderaba de el, y era horrible porque empezaba a salirle sangre a presión por todos sus poros y se agarraba de la pared y yo le decia -canta hare krshnaa- pero ya estaba poseído y todo el piso lleno de sangre, y aun asi teníamos que sobarlo cantando 'hare krshna, hare krshna, krshna krshna hare hare, hare rama, hare rama, rama rama, hare hare...'
1 comentario:
No mames!!! como dejas morir a tu hermano, en lugar de cantar el hare krshna le hubieran partido en su madre al diablo. En fin, solo era un sueño.
Publicar un comentario