:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

dentista

soñe que eras mi dentista, y también el de mis amigos mas cercanos. un día despues de huir de una colonia muy problemática y casi tener un accidente por ir a alta velocidad decidíamos que ibamos a ir todos al dentista porque estaba de pasada para regresar a casa. estábamos en una sala chica con algo asi como 6 sillas u 8 o algún numero par, recuerdo que era número par porque era de 2 filas, asi como las del cine o las del teatro y cabíamos exacto, había otros 2 pacientes esperando pero ellos estaban en otros bancos aislados; todos esperábamos nuestro turno para entrar a consulta. entraba uno y entraba otro, y cada vez que yo era la siguiente me iba recorriendo de silla, prefería que pasara alguien más y esperar unos minutos extra para verte la cara, no se.
ya era yo la última que quedaba en la fila sin haber consultado, y le decía a a.c. que me dolía mucho el cuello por nuestro casi accidente automovilístico, y el me decía que probablemente tendría que usar collarín, luego el y j. empezaban a cantarme una canción bien bonita, lo cual me hacía reír, ellos decían que era para que se me olvidara el dolor.
Al fin entraba al consultorio y el doctor no se que me hacía en los dientes que se tardaba un monton, y entre tanto el platicaba y platicaba y platicaba, platicaba de su vida y yo solamente escuchaba. Al final me decía que me enjuagara la boca porque me había dejado unos residuos de un como pegamento color rosa traslucido y me preguntaba que yo que tanto hacía ahora, yo en lugar de hablar sin parar como él solo decía una que otra cosa, sobre todo hablaba de mi pie roto.
Terminaba mi consulta y me despedía, asi como si nada pasara, y todos hacían lo mismo, -adiós, adiós- como si ahi no hubiera algo bastante culero.
Y yo realmente no se si pueda pasar toda mi vida fingiendo que ahi no hay algo culero.

2 comentarios:

yo soy caos! dijo...

pues el caos dice que las cosas por accidente estaban marcadas para ser parte d euno como persona. existe lo culero, existe lo bueno y existen los amigos, menos mal que algunos de ellos aun acompañan y cuidan aunque tu pie siga malo aunque tu pie te saliera respondon se que va a sanar, y podras a volver a soñar cosas sin imaginarte tantas cosas culeras


visitar al dentista cada seis meses es importante, cepillarse res veces aldia lo es aun mas
usar hilodental es mejor y claro enjuagarte la boca para sacar las malas palabras que siempre decimos


que buen trabajo el del dentista

Anónimo dijo...

Me gusto lo del casi accidente y lo del dolor de cuello consecuencia del casi accidente. Pero lo que no me gusto fue el final, estuvo muy culero.