:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 7 de agosto de 2008

fiesta de ardillas

soñe que hacíamos una fiesta de vender ardillas.
yo estaba bastante alterada porque acababa de ver una foto de una mujer llamada xcynthia... que eso por equis o por ye me alteraba bastante y le decía a mi hermana -me voy a ir a potrero chico-
estaba lloviendo y el carro facilmente podía atascarse en el lodo de la entrada a cerro gordo pero yo estaba llore y llore y necesitaba como que ver algo bonito. en lo que hice mis maletas y todo, salgo y ya no estaba el carro, tenía que irme en una especie de transporte raro que era como una bicicleta o una motocicileta mas bien pero en forma de un oso que iba en 4 patas. pues me ponía la mochila y me subía al oso y empezaba a andar asi por la calle. no llegué ni a la esquina y me regresé a mi casa porque me dio pena andar en tal vehiculo que aparte de que era lentísimo estaba en mi casa abandonado porke nunca alguien lo había usado. solo había salido realmente a mojarme con la lluvia y a ver algunas ardillas asi por la calle. las recogía para que no las fueran a atropellar.
es que un vecino tenía una ardilla grande que estaba teniendo ardillitas y sus hijos las sacaban a la calle asi bebes, las sacaban a pasear y pues como son ardillas se iban corriendo y escapaban. el vecino me decía no las podemos poner ahi en tu porche? y yo le decia -por supuesto!-
las estabamos tratando de atrapar de la calle para guardarlas y cuidarlas y que no se fueran a morir y mi hermana que tiene corazon de veterinaria las empezaba a poner en bolsas con agua, decia- es que son como fetos- cuando volteaba las tenia a todas en bolsas llena de agua y amarradas y yo me asustaba, corriendo fui a romper las bolsas para ke pudieran respirar y una casi se muere porque ya no se movía, pero yo la cargaba y le movia su pechito y la empezaba a mover más para ke respirara y no se muriera. los niños, los hijos del vecino también estaban haciendo labor de rescate, entre las que se mojaron con la lluvia (que eso era super malo para una ardilla bebe) las que mi hermana casi mata y las que normalmente mueren por ser recien nacidas estabamos trabajando duro para ke sobrevivieran todas. les poníamos una camita con las bolsas esas rotas y les poníamos aguita.
ya que lograramos que no se salieran les poníamos música y empezabamos a bailarles como unos locos, con pasos de baile bastante estupidos para mantenerlas entretenidas, yo me sentía bien feliz de estar rescatando algunas vidas bebes, aparte las ardillas estaban bien bonitas. el vecino me decía -esas ardillas hay que venderlas porque no podemos quedarnos con todas, pero hay que venderlas a gente que si las quiera y las vaya a cuidar-
el vecino y sus hijos también se ponían a bailar porque ahora era como una fiesta de vender ardillas -pásele, escoga su ardilla bebé-. las ardillas eran felices y todos lo eramos porque no habia muerto ninguna.
creo que una noticia que uno supone mala, nunca tiene siquiera comparacion con lo que nos puede afectar enfrentar la muerte.

No hay comentarios: