:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 9 de enero de 2011

los 2 entes oscuros

soñé que iba llegando a mi cuarto y abría las persianas que dan hacia la calle. mi vecino de enfrente estaba arreglando un carro y lleno asi de lo que se llenan, aceite o grasa de carro y yo lo veía y apropósito abría las persianas y me ponía a bailar, pero el nunca volteaba. yo seguía bailando y de repente, en unos segundos entran a mi campo de visión 2 seres extraños que iban pasando por la calle de izquierda a derecha, 2 entes oscuros y negativos que nada mas de verlos se me erizaba la piel del miedo. Estaban vestidos igual, los 2 con capas largas color negro y encapuchados, como los del ku klux klan y tenían aparte un sombrero raro como un cono que al final tenía una terminación con forma de cabeza de calamar. yo sabía que aunque tuvieran capas, adentro de la ropa lo que había no era humano y antes de que pudiera pensar en parar mi baile los 2 se habían detenido a verme y se acercaban mas a mi casa, y se quedaban viendome desde abajo, muy cerca volteando hacia mi ventana y yo me quedaba congelada. no se iban y yo nada mas me alejaba de ahi para que se aburrieran y se fueran y prendía la tv, también como para que se me olvidara el susto, pero seguía teniendo miedo y curiosidad de saber si seguían ahí, y el miedo me mataba que no me quise acercar siquiera a cerrar la persiana.
en un rato llegó mi hermana y por instinto se asomó a la persiana al verla abierta y me dijo HEY QUE SON ESAS COSAS!!! HAY QUE DECIRLES QUE SE VAYAN!

no recuerdo que pasó que aparecí entonces manejando en esa colonia que siempre sueño que se parece como a sierra ventana calles muy empinadas y yo siempre quiero huir de ahi y me voy, me voy y no regreso y cuando llegué por fin a mi casa de manejar tanto la calle estaba repleta de cocodrilos y caimanes grandisimos y yo no me quería bajar del carro. me salía por la ventana sin abrir la puerta y me subía al techo, de ahí brinqué hacia la puerta y asi le hacía mi hermano que me había acompañado a sierra ventana a casa de juanito el nalgoncito (el de la primaria) a ir por unas cosas de la tarea que me iba a pasar y fuimos a su casa me abrió su abuelita la puerta y entré a una casa bien tétrica y 'hola, hola, la tarea, etc...' nos fuimos, el carro lo habíamos dejado al lado frente a un lote baldío, pero el caso es que ya habíamos llegado a la casa y ambos brincamos del techo a la puerta y la cerramos con llave y le dije a mi hermano 'es que los cocodrilos comen presas muy grandes y luego descansan por un año y se duermen, por eso cuando se atreven a acercarsele a los humanos realmente es con la intención de comer'

-Ramona


Bookmark and Share

No hay comentarios: