:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

un sueño rápido

hoy estaba tomando la rehabilitación de todos los días y en un momento entre el frío y el calor me quedé dormida. Soñé contigo un poquito.
soñe que llegabas a no se que lugar donde yo estaba, creo que era la misma cama en la que estaba dormida en esos momentos en la vida real, pero llegabas y te quedabas parado de frente a mi pero lejano. y solo te veía de frente y asi lejanos platicabamos y me decias -es que hay que llevarle muchos starbucks a los de tu trabajo, para que así otro día ellos te lleven a ti- y pues comprabamos muchos cafés, como 15 y apenas nos ibamos a ir a llevarles los cafés y en eso sonó algo fuerte que me hizo despertar y era el terapista que entro al cuarto a cambiarme la compresa de frío por la lampara de calor.
pero solo me reí y me quede pensando que cuando me duermo eres lo ultimo en lo que pienso y cuando me despierto eres lo primero y que basta que me duerma 10 minutos para soñar contigo y tu cara bonita y linda y con tus ojos geniales.

domingo, 9 de noviembre de 2008

fotolog

soñe que eramos amigos de fotolog
jajajaja :S
y bien raro, pero aparte de raro era bien padre
asi como es en la vida real.

lunes, 3 de noviembre de 2008

escuela católica

soñé que era un padre en una escuela primaria católica.
siempre nos había ido bien, pero este año había entrado un niño diferente. yo desde el principio sabía que por lo menos este año no iba a ser igual. era rubio de pelo chino y ojos verdes con cara de bueno pero un carácter demasiado mal educado y rebelde.
cuando entró me puse a buscar su historia y poco a poco encontraba que tenía un pasado bien pero bien oscuro y tétrico y por eso era así. su padrastro lo violaba y lo golpeaba y lo quemaba con cigarros, tenía un chorro de cicatrices, desde que nacio lo habían tratado como basura, y solo había aprendido a ser un ojete con todo el mundo. tenía como 11 años.
cada vez que investigaba más acerca de ese niño me daba un presentimiento horrible que me ponía a temblar, y conforme iba sabiendo más cosas, me daba mas miedo acercármele porque tenia todo el perfil de un psicópata.
se acercaba navidad y hacíamos una obra de teatro, participaban algunos maestros y alumnos y el tema era una enseñanza de dios. pues total, yo tambien participaba y todos estabamos listos tras bambalinas con nuestras respectivas caracterizaciones, y cuando abren el telón y comienza la obra la sangre se me iba al suelo al ver que todos los espectadores tenían unas mascaras de papel y no se movían. el niño rubio se levantaba de su asiento, el único que no tenía máscara, y comenzaba a descubrirles la cara uno a uno y se atacaba de risa a carcajadas. nos dábamos cuenta que estaban muertos, los había quemado y les había puesto máscara, y no conforme con eso traía un cuchillo enorme de carnicero y les cortaba a algunos partes de sus cuerpos quemados. yo corría y agarraba a los niños que habían visto todo y estaba muerto de miedo sin saber que hacer, el niño rubio corría y se acercaba al escenario y empezaba a matarnos uno por uno, cuando creía que había terminado incendiaba la escuela y se iba, yo había quedado moribundo y alcanzaba a salir arrastrándome y hacía una oración para que pronto llegara alguien a ayudarnos.
no podía creer como un niño de 11 años podría estar perturbado de tal modo que fuera capaz de asesinar a tanta gente con semejante maldad.