:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 28 de abril de 2011

lluvia de meteoros

soñe que iba a una reunión de la primaria ¬¬
iba con l. porque las 2 teníamos muchos amiguitos en comun. Andabamos buscando la mentada fiesta mucho tiempo y no la encontrabamos. nos estabamos medio hartando de buscar y l. me la estaba haciendo mucho de pedo porque no dabamos con la dirección, y yo era la que había visto el google maps y pues total, estaba bien dificil porque era en una calle privada, y la fiesta era en una bodega abandonada de una lavandería bien underground, pero de repente entre algunas casas reconocí el simbolo de la lavandería todo antiguo, era el dibujo de una botarga una lavadora animada, muy sonriente. Ya le dije 'aqui es' y nos bajabamos del carro, yo llegaba con miedo se me hace que ni quería ir, porque iba a ver a mucha gente rara, diferente.
Recien llegando l. me dejaba sola y yo llegué a una bolita donde estaban algunos ex compañeros, pero era super raro porque estaban igualitos de la cara pero con cuerpo de adultos. decian puras cosas aburridas y yo me iba al area donde había comida y cerveza y ahi aparecieron de repente mis familiares, mi tía l. y todo se transformaba en la antigua casa de abuelita p. mi mamá también llegó y todos eran mas jovenes. mi tía y mamá me empezaron a regañar bien fuerte por tomar cerveza y porque segun esto andaba vestida bien descarada, se convertía en una pelea tremenda y yo me iba bien enojada.
Salía de nuevo a la fiesta y todo el mundo estaba viendo las estrellas. de pronto pasaban mas estrellas rapidamente y todos emocionados porque creían que eran estrellas fugaces pidiendo deseos y toda la cosa. De repente toda la emocion se convertía en pánico porque las estrellas se empezaban a caer del cielo y pues finta, no era lluvia de estrellas, estaban cayendo meteoros de todos tamaños a la tierra.
Era una corredera de gente pero yo no me movía, estaba parada en medio de la calle.
Luego se abre la tapa de una alcantarilla que tenía enfrente y de ella sale cual tortuga ninja c., usando la ropa que traía cuando fuimos al art. Me daba un abrazo y yo tambien y le decia 'oye, se esta acabando el mundo, perdoname' y el tambien decia 'perdoname', total, no sabíamos quien debía perdonar a quien por tantos malos tratos y malas ondas, y me explicó que había dejado de hablarme porque le preguntó a una albóndiga mágica que compró por internet, de esas que dice respuestas aleatorias, y la albóndiga le había dicho que ya no me hablara. Le dije que ahora entendía todo, y que estaba muy buena la plática pero como era el fin del mundo tenía que irme a despedir de mas personas.
Iba por mis hermanos a un centro de medicina holística y mientras esperaba que salieran el doctor me dice que tiene que hacerme una consulta urgente. Me agarra los dedos y empieza a apretarmelos, y me dijo, cuando te duela alguno me avisas. Me dolió el dedo anular y le dije que era el único que me había dolido 'eso quiere decir que tienes un problema bien fuerte con tu madre'. En seguida les digo a mis hermanos que tenemos que irnos ya a esquivar la lluvia de meteoros para alcanzar a ver a mamá antes de que se acabara todo.
Muchas partes de la ciudad ya estaban en llamas y había explosiones por todos lados, de repente suena mi celular y era mamá, y me dijo que quería decirme adiós con esa llamada, porque le había caído un meteorito en el ojo y se estaba muriendo. yo me puse a llorar como loca como enferma y entonces me desperté y también estaba llorando en la vida real.


-Ramona
Bookmark and Share